Publicidad

Tom Ford Primavera-Verano 2015

Tom Ford Primavera-Verano 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tom Ford hace lo que le da la gana, y lo hace porque puede. Él es el mago de la moda, sus trucos son varios y siempre, espectaculares. En la colección que acaba de presentar en la semana de la moda de Londres nos regala una sucesión de diseños hiper sexys y sofisticados, como sus fieles clientas.

tom ford colección pv 2015 2

Los conjuntos de falda y pantalón se presentan con chaquetas cortas con un ligero estilo militar, o bien en cuero con flecos. Las faldas se acortan y dejan ver las medias por encima de la rodilla en color negro ( y sí, las medias son para el invierno). Los tejidos metalizados inundan camisetas, pantalones muy estrechos, faldas y chaquetas. Las lentejuelas en color verde y azul noche visten tops y pantalones de campana que nos transportan directamente a los años 70 y la época disco, pero revisionados.

Por último los saltos de cama más sensuales saltan a la calle. Los vestidos se llenan de transparencias en la parte superior y las pezoneras se convierten en tops mínimos. Una colección agresiva y muy sexy para mujeres que desprenden sexualidad por los cuatro costados.

Tom Ford en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios