Publicidad

Tom Ford confirma su matrimonio con Richard Buckley

Tom Ford confirma su matrimonio con Richard Buckley
9 comentarios

Publicidad

Tom Ford ha confirmado que está casado con su pareja, Richard Buckley, con quien lleva 27 años de relación y tienen un hijo, Alexander John Buckley Ford. Una noticia que el diseñador estadounidense confirmó la pasada noche en una conferencia en la Apple Store de Regent Street en Londres.

Nosotros ahora estamos casados, lo cual es estupendo. Sé que justo se acaba de legalizar el matrimonio en Reino Unido, es estupendo; nosotros nos casamos en Estados Unidos.

La pareja también tiene a la moda como protagonista en su relación desde que en los 80 se conociesen en un desfile, además de en sus respectivos trabajos.

Una sorpresa que encaja con el gusto por la privacidad de Tom Ford, con sus desfiles reservando la entrada para unos pocos, aunque luego volviese a presentar sus colecciones en abierto.

Más en | WWD En Ambiente G | Tom Ford se ha casado con Richard Buckley En Trendencias | ¿Jennifer Lawrence de boda? La invitada de moda más buscada En Trendencias | Cristina Tamborero: jamás las invitadas a bodas habían ido tan elegantes (y sencillas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir