Publicidad

¿Jennifer Lawrence de boda? La invitada de moda más buscada

¿Jennifer Lawrence de boda? La invitada de moda más buscada
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mujer del momento, atractiva, joven y con éxito. Jennifer Lawrence no para. Ella sería la invitada más buscada en todas las bodas de este verano. Por ahora no se ha apuntado a pasar por el altar pero sí por el catálogo de novias de Martha Stewart. ¿El resultado? Mejor que con Dior y con Vogue.

Jennifer Lawrence al final no es una mujer Alta Costura de Dior sino una chica joven que desde que se ha cortado la melena está más guapa y moderna. Cuando viste de señora mayor falla. En cambio cuando va más acorde a su edad está bien guapa. No tiene que ser un estilo moderno sino que vaya acorde con ella, como este vestido de J.Crew.

Jennifer Lawrence vestido novia boda Martha Stewart

La firma estadounidense viste a las damas de honor de la novia de Martha Stewart que luce un Monique Lhuillier de tirantes y encaje. Una novia que no generará tanto revuelo como Kim Kardashian en Vogue (generando el efecto Lanvin).

Fotos | Martha Stewart En Trendencias | Jennifer Lawrence de rojo pasión de Christian Dior Alta Costura en los Oscar 2014 En Trendencias | De cortes, bolsos y prórrogas. Jennifer Lawrence para Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir