Publicidad

De cortes, bolsos y prórrogas. Jennifer Lawrence para Dior

De cortes, bolsos y prórrogas. Jennifer Lawrence para Dior
5 comentarios

Publicidad

Ya tenemos las nuevas imágenes de Jennifer Lawrence para Dior. Y simplemente, me encantan. Especialmente estos primeros planos en blanco y negro con su nuevo corte y su frescura. Está bella a rabiar y destila modernidad. ¿Photoshop? el justo, crimen sería abusar de él con alguien tan joven. Lo que hay en Jennifer, es lo que ves.

asd

Por eso quizás Dior acaba de prorrogar el contrato de la actriz por 3 años más. Ya no nos quedará más "hambre" de ella tras tantas campañas, veremos si es posible aguantar el tipo tanto tiempo.

El artista de estas imágenes es Patrick Demarchelier quien muestra su corte de pelo en estado puro acompañado del Miss Dior bag.

Podrái decirse que en estas imágenes en color Jennifer ya no es tan Jennifer, el maquillaje quizás no es todo lo favorecedor que podría. Nudes y tierra por doquier y sombras de ojos amarronadas que no le sientan especialmente bien. Ahora, si me diesen ese maravilloso bolso en pitón teñido que lleva, no diría ni mu.

El conjunto es bueno, aparente y bello.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor vestidas de los Premios Goya 2014 En Trendencias | SAG Awards 2014, la alfombra roja con todos los looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios