Publicidad

Mucho más que un trench: Burberry reinventa las chaquetas

Mucho más que un trench: Burberry reinventa las chaquetas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez somos más impacientes, a la hora de comprar, si queremos algo lo queremos ya. Así que Burberry ha aplicado para este desfile la filosofía mira y compra al instante, y toda la colección de hombre y mujer estaba disponible para su compra online y en tienda física en casi cualquier parte del mundo. Por eso hemos visto un desfile repleto de gabardinas, pero también de abrigos y chaquetas absolutamente apetecibles. Que levante la mano quien quiera abrigarse con una de estas monadas.

Los trench se siguen llevando, pero se añaden nuevas tonalidades como el verde khaki, el azul marino, el negro e incluso los estampados. La tendencia militar se lleva hasta el máximo en las chaquetas con botones que parece que todas luciremos esta temporada. Si aún necesitas más abrigo, apuesta por chaquetones con borrego por dentro.

Burberry September 2016 Collection Look 3 001

Por lo demás, la colección es de lo más barroca: se llevan los vestidos brocados, la tendencia lencera vive su máximo apogeo con superposiciones de vestidos y de pijamas, hay mangas farol, prendas oversize, flecos, bordados, transparencias y encaje.

Burberry September 2016 Collection Look 24 001

Y el look estrella es un batín largo, en estampado de seda, atado con cinturón sobre un pijama con el que contrastar los prints para conseguir un look bohemio e intelectual.

Burberry September 2016 Collection Look 25 001

Sitio oficial | Burberry

En Trendencias | Olivia Palermo y Cara Delevingne: estilazo en la primera fila de los desfiles de la Semana de la Moda de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios