Las imágenes más divertidas de las modelos en el backstage de TopShop Unique

Las imágenes más divertidas de las modelos en el backstage de TopShop Unique
8 comentarios

Gracias al blog de Top Shop nos hemos podido colar en el backstage del desfile de Unique que habéis podido ver ya en Trendencias. Así, hemos podido ser partícipes de los momentos divertidos que allí vivieron las modelos. Caracterizadas como gatitas, con la nariz pintada de negro, y con un peinado infantil y desenfadado, las modelos se preparaban para salir a desfilar.

Hemos visto detalles curiosos, como la manicura que lucieron para el desfile que no desentonaba para nada con la colección o los momentos previos de las protagonistas del desfile. ¡ Y todo esto queremos que vosotros también lo veáis!

Todo estaba listo para el gran desfile, y así veíamos los paneles donde se daban directrices a las modelos, en este caso a la guapa Bambi.

topshop unique

Más fotos que nos encanta ver y compartir con vosotros, la clásica imagen que hemos visto un millón de veces en otros desfiles y, ¡no nos cansa!

modelos

Empezamos a encontrarnos con modelos, muy divertidas posando para la cámara en la London Fashion Week entre cambios de ropa.

london

Aquí podéis observar con algo más de precisión el maquillaje y peinado elegido para las chicas: ojos en puro negro y un peinado muy diferente a lo que solemos ver en la pasarela y en la calle.

modelos

El maquillaje utilizado que también conjunta con la colección, todas las cajitas en topos y rayas en blanco y negro y que, casualmente, ¡es de Top Shop!

topshop unique

Y para terminar os dejamos con la manicura que eligieron. Fondo blanco con manchas en negros que combinaba con todo el resto de la colección. ¡Divertidísma!

manicura

Fotos | Inside Out

Temas
Comentarios cerrados
Inicio