Publicidad

Mulberry, Top Shop Unique, Matthew Williamson y más en la Semana de la Moda de Londres

Mulberry, Top Shop Unique, Matthew Williamson y más en la Semana de la Moda de Londres
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos apostando por la semana de la moda londinense. En su tercer día ya se han visto las propuestas de grandes y a numerosas celebrities que no se han querido perder el evento como Alexa Chung o Nicola Roberts. En Trendencias, os queremos seguir informando de lo que allí va sucediendo.

A continuación podéis ver las propuestas de Mulberry, Temperey London y Acne, entre otros desfiles que ya han tenido lugar en Londres. En la imagen de arriba, podéis ver las propuestas de la marca Top Shop con su línea Unique, una colección divertida dominada por el blanco y negro. ¿Quieres ver más?

Comencemos con Matthew Williamson que ve el otoño del 2011 como un estallido de colores brillantes y tejidos como el satén, la lana o las plumas. No han faltado tampoco sus característicos estampados tan geniales y preciosos. ¡Ojo a las propuestas en azul klein! ¡Son una pasada!

mathew williamson

Pasamos a Mulberry con una colección otoñal, sencilla y muy funcional. El color estrella ha sido sin duda el camel que ha tintado prendas diferentes como largos vestidos, parkas, abrigos 3/4, faldas... Pero también hemos podido ver otros colores como el malva tan delicado del último vestido que podéis ver en la imagen. ¡Me encanta!

mulberry

Las propuestas de Acne han ido una vez más en la línea que caracteriza a esta marca: unos diseños minimalistas en una paleta de colores muy amplia, un estilo vanguardista con aires muy nórdicos. Cool!

acne

Y finalizamos nuestro repaso con Temperey London que lejos de presentar una colección minimalista como Acne, se pasa al otro lado buscando la sofisticación gracias a bordados, tejidos enjoyados y las, otra vez, presentes transparencias. Todo muy delicado y muy femenino en tres colores que no suelen faltar: el blanco, el negro y el rojo.

TEMPEREY LONDON

¿Os gusta?

Fotos | Style En Trendencias | Más desfiles en la semana de la moda de Londres otoño-invierno 2011/2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir