Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 51

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 51
Sin comentarios

El verano queda atrás y toca volver a nuestras rutinas, a nuestros lugares favoritos de la ciudad, a reunirnos con los amigos y hacer de nuevo planes. En Trendencias te proponemos como todos los sábados, ideas para que aproveches tu tiempo de ocio y hagas una completa puesta a punto con nuestra agenda semanal. Las postales del verano nos recordarán lo bien que lo pasamos.

En mi caso, el fin del verano ha tenido alguna nefasta consecuencia. Las tapas, las cervecitas y la buena vida me han hecho engordar algún kilo. Así que toca ponerse manos a la obra, cuidar la alimentación, hacer algo de deporte y rezar porque todo vuelva a su sitio. Cada vez me preocupa más lo que como, y los consejos de Directo al Paladar sobre cómo hacer las frituras me vienen de perlas.

fritura

También me han gustado los consejos de Vitónica sobre cómo volver a entrenar tras las vacaciones. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

spinning

Algún tratamiento de belleza para retomar la temporada con buena cara tampoco me vendría mal. Tomo nota de las tendencias en manicura de la Semana de la Moda de Nueva York. Se lleva el discreto nude, siempre elegante y favorecedor.

manicura nude

Me apunto también a prolongar el bronceado durante septiembre con algunos productos y consejos. En octubre tengo boda, y quiero seguir morenita unas semanas mas. ¡Con lo que cuesta coger color y para perderlo en dos días!

bronceado

Y un tema que me preocupa con la llegada del otoño es la inevitable caída de pelo que conlleva. Espero que con estas recomendaciones mi cabello no se resienta.

pelo ondulado

El toque definitivo para hacer una vuelta al trabajo con estilo es elegir bien las gafas. Volver al trabajo con gafas nuevas puede ser el cambio de look que necesito. Las propuestas de Amichi en Opticalia me encantan.

amichi opticalia

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 50 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 49

Temas
Comentarios cerrados
Inicio