Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 50

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 50
2 comentarios

Después de una semana intensa con la Mercedes Benz Fashion Week y con la Vogue Fashion Night, este fin de semana requiere tranquilidad. Quizá unas compras y una cenita relajada puede ser buen plan. En este post os recomiendo algunos planes irresistibles.

Para las amantes de los zapatos, Rebeca Sanver nos invita a sumergirnos en la década de los 50, ofreciéndonos la posibilidad de desayunar con tacones en un imaginario café de la época con deliciosas tartitas. Además, si compras en algunas de sus tiendas de Elda y Elche, podrás disfrutar de un 30% de descuento hasta el 15 de septiembre.

Balenciaga

Una visita obligada al Museo del Traje es la exposición Fotografías de Manuel Outumuro sobre obras de Cristóbal Balenciaga. 60 fotografías realizadas por el reconocido fotógrafo de moda Manuel Outumuro a modelos creados por Cristóbal Balenciaga entre 1935 y 1968. Los modelos retratados pertenecen a la colección de la Fundación Cristóbal Balenciaga.

Scott Schuman

Tras haber presentado la exposición fotográfica de Scott Schuman "The Sartorialist" en Madrid, Loewe traslada la muestra a Barcelona, donde podrá visitarse desde el próximo 6 de septiembre hasta el 1 de noviembre en Galería Loewe. Además, el artista visitará la exposición en Galería Loewe el día 6 de octubre coincidiendo con la firma de su nuevo libro, "The Sartorialist: Closer".

Terrazas de otoño

Las terrazas no sólo son para el verano y ahora ya está notando el fresquito, especialmente por las noches. El restaurante Rubaiyat, con una de las carnes mejor valoradas del mundo, nos propone una agradable cena a la luz de las velas. Bajo una atmosfera otoñal, nos encontramos ante un espacio mágico con espectaculares candelabros y frondosa vegetación, que, combinada con un mobiliario rústico y fina mantelería de lino, se convierte en un auténtico oasis urbano.

Terrazas de otoño

Pero no todo es decoración en Rubaiyat. Su alta cocina, dirigida por el Chef Carlos Valentí, incluye una gran variedad de delicias brasileñas y refrescantes cócteles. No puedes dejar de probar sus caipirinhas de frutas tropicales.

ereader

Un buen plan para el finde es dar un uso cómodo a tu eReader mientras estás tumbada en la cama o el sillón de casa. Seguro que tienes mil libros por leer. Si aún no tienes un eReader puedes echar un vistazo a los mejores.

Y para que te apuntes en la agenda, no te puedes perder a partir del 5 de octubre la primera exposición de Jean Paul Gaultier en la Fundación Mapfre de Madrid. Es la primera retrospectiva internacional dedicada al diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier (Arcueil, Val-de-Marne, 1952). Bajo el nombre Jean Paul Gaultier. El camino hacia las estrellas, ha sido organizada en colaboración con el Museo de Bellas Artes de Montreal (MMFA) y la propia firma Jean Paul Gaultier. Podremos disfrutar de una selección de modelos de Alta Costura del autor conocido como "el enfant terrible de la moda". Además de sus creaciones habrá una selección de fotografías, audiovisuales, entrevistas y bocetos.

gafas

Recuerda que puedes disfrutar de los mejores consejos para elegir el estilo y el color de las gafas que van con tu cara gracias a Opticalia en el Club Trendencias.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 49 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 48

Temas
Comentarios cerrados
Inicio