Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 40

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 40
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano y con él, las ganas de disfrutar de la calle, de la vida al aire libre, de dejar todo tirado y escaparte unos días a la playa, a la montaña o a cualquier lugar lejos del asfalto ardiente. Pero mientras llegan esos días de vacaciones, siempre se puede aprovechar la ciudad para ir de terrazas. El centro cultural Matadero Madrid inaugura terraza, con una instalación del arquitecto Andrés Jarque.

Pero Matadero Madrid es mucho más: teatro, la exposición PhotoEspaña, el Día de la Música y muchas actividades culturales más. En Bilbao también la Alhóndiga abre terraza. Un punto de encuentro imprescindible si vienes a Bilbao de visita o si eres de Bilbao y todavía no has descubierto todas las posibilidades que ofrece el espacio: filmoteca, música, talleres...

terraza bilbao

Si todavía queda mucho para tus vacaciones pero puedes escaparte un fin de semana te propongo una ciudad que merece la pena conocer: Gijón. Es bonita, tiene unas playas enormes, se come bien, hay mucho ambiente por las noches y ahora ofrece una ruta gastronómica específica de dulces: Gijón Goloso. Se m hace la boca agua sólo de leer los dulces típicos de cada confitería.

gijon goloso

Pero si os gustan los lugares más exóticos, ¿qué tal si viajamos hasta Singapur? Alucinad con este vivienda, rodeada completamente por la piscina y con un jardín en el techo. La Fish House es uno de los sitios más increíbles que puede ver. La arquitectura cada vez crea más sitios integrados con la naturaleza. Ese es el lujo hoy en día.

fish house singapure

En Decoración lo que se busca es que los objetos sean más versátiles, adaptables a cada situación y que nos faciliten la vida. Como por ejemplo, una mesa en abanico con la que disfrutar de cenas en la terraza sea cual sea el número de invitados o el hueco de tu terraza.

mesa abanico

Y para terminar nuestra agenda de estilo semanal, te proponemos un viaje a Londres desde tu casa. No verás Picadilly Circus ni recorrerás el Museo Victoria & Albert, pero sí puedes ir de tiendas a través de Ebay. Las principales firmas inglesas están a sólo un click de nosotros, como nos informan nuestros compañeros de Ebayers.

zapatos topshop dorados

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semana del Trendencias 39 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 38

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos