Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 29

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 29
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo y lo único que nos apetece es estar en la calle. Pasear, ir a la piscina o a la playa, pero ante todo que nos de el aire y aprovechar el verano. Por eso, en nuestra agenda semanal os voy a recomendar algunos planes estivales que no os podéis perder.

Bicicleta Coach

Lo primero, podemos dar un paseo en esta monísima bicicleta tan chic. Dos modelo originales y cargados de color de la firma Coach, que ha creado una edición limitada de tan solo dos modelos. Y es que la firma neoyorkina celebra el primer aniversario de su boutique en Castellana con la creación de este nuevo complemento de moda.

Las bicicletas están inspiradas en las Legacy Stripe tan características de Coach y cuentan como cesto con el bolso sofisticado bolso Hamptons Straw Hangtag de la colección de verano 2012.

Retrato Scott Schuman

Otra de las visitas obligadas es la tienda de Loewe de Gran Vía. Este año y por primera vez en España, Loewe presenta el trabajo de Scott Schuman dentro del marco de PhotoEspaña 2012. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 5 de agosto en la tienda Loewe de Gran Vía. ¡No te la pierdas!

Retrato Scott Schuman

Tan sólo por ver la discreta elegancia de sus retratos, merece la pena. Henry Cartier Bresson escribió que: fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Esto es lo que hace, casi cada día y desde que comenzó su blog The Sartorialist en 2005, Scott Schuman (Indianapolis, Indiana, 1968). Este fotógrafo es un perfecto producto de nuestro tiempo. Sus fotografías, una exquisita celebración del estilo individual, han encontrado su lugar en galerías de arte y colecciones de museos tan exigentes como el Victoria&Albert Museum de Londres y el Tokyo Metropolitan Museum of Photography. Este año los podemos ver por primera vez en nuestro país.

Alpargatas de Tod

Y para caminar cómodamente, ya que con la llegada del sol y del calor los pies se nos hinchan, Tod’s nos propone una versión revisada de las clásicas alpargatas. Versionadas en piel o pitón de colores vivos como el verde, naranja o amarillo, fuscia... con detalles en cuero y suela de goma, seña de identidad de la firma.

Alpargatas de Tod

Y no podía faltar una comida o una cena exquisita con música en directo y con el Mediterráneo como telón de fondo: este verano, la terraza-jardín del Restaurant Verema, ubicado en el hotel de cinco estrellas Dolce Sitges, ha diseñado un abanico de sugerentes barbacoas gastronómicas que transportarán a los comensales a distintos rincones del mundo.

Restaurante Sitges
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos