Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te apuntas a las lentejuelas esta Navidad?, la pregunta de la semana

¿Te apuntas a las lentejuelas esta Navidad?, la pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos comenzado nuestro especial de Navidad 2011 y una de las tendencias estrella de este año son las lentejuelas. Las vemos en vestidos, tops, faldas y hasta pantalones. Las tiendas están inundadas de paillettes, por eso queremos saber si te vas a apuntar a esta moda o prefieres otro estilismo menos llamativo y menos brillante.

¿Te apuntas a las lentejuelas para estas fiestas?

Zara, Stradivarius, Primark...apuestan por ellas.

Recordad que los comentarios no son en este post sino en Trendencias Respuestas. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Las preguntas de la semana pasada

¿Irás mañana al lanzamiento de Versace para H&M?, ¿qué piensas comprar?, ¿cuál tu experiencia en este tipo de colaboraciones?¿Merece la pena pagar demasiado por una pieza low-cost con etiqueta de firma?

Luludeangora lo tiene claro:

No. Es como "quiero y no puedo" no pienso pagar 130 euros por una chaqueta que firma Versace con la triste calidad que tienen los tejidos del H&M. Cuando puede tener un Chanel tendré un Chanel mientras tanto las replicas y los intentos de Chanel no me van.

Arantxa White nos da su particular opinión:

No me gusta nada esta colección. De hecho, cada vez que la veo me parece más insulsa, y las cosas que no son insulsas me parecen garruladas. De hecho, las prendas con estampados coloridos (a lo Príncipe de Bel Air, como dicen por aquí arriba) me parecen totalmente fuera de lugar…¿esos estampados en diciembre? ¿en serio? Hay vestidos de colores metalizados que parecen sacados del chino del barrio, y parece que nos olvidamos de que sigue siendo calidad H&M, y esta colección me parece la más excesiva en lo que respecta a precios. A ver si ahora vamos a tener que ir todas como locas simplemente porque sea Versace. Sinceramente, si no me gusta, no me gusta, y esta colaboración no me gusta NADA.

En Trendencias | ¿Irás mañana al lanzamiento de Versace para H&M?, ¿qué piensas comprar?, ¿cuál tu experiencia en este tipo de colaboraciones?, la pregunta de la semana En Trendencias | La pregunta de la semana: ¿Son "reales" las mujeres de Victoria´s Secret o "creaciones irreales" de la moda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio