Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Son "reales" las mujeres de Victoria´s Secret o "creaciones irreales" de la moda?

La pregunta de la semana: ¿Son "reales" las mujeres de Victoria´s Secret o "creaciones irreales" de la moda?
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son perfectas, curvas de infarto con las que estrellarte, pelo de diva de los 40, abdominales de corredora de maratón y sonrisa vitaminada… y algunas ¡madres recientes! Si no teníamos suficiente con contemplar los cuerpos y caras de estas divas, ahora algunas también se lucen después de dar a luz tan o más estupendas que antes pero…

¿Es esto real?¿Son mujeres reales o es todo un espectáculo irreal de la moda?

El desfile de Victoria´s Secret es el único resquicio que le queda a la moda de aquellas tops de los 90, perfectas, que enamoraban a los hombres (no nos engañemos, muchas de las de ahora les asustan), y que si bien en persona te reías, por falso, de lo de “el regreso de las curvas”, no dudaban en mostrar su pecho, su belleza y sus cero rarezas y en foto hasta parecían mujeronas.

Cuando este desfile se contempla en EEUU en masa, como la Super Bowl, a las mujeres se les queda el cuerpo de !estas sí son diosas¡ Aquí no hay photoshop, trampa ni cartón. ¿Qué os parece? ¿cierto? Parece que todas ellas se someten a dietas especiales semanas antes del evento, que la preparación de cada modelo lleva unas 6 horas y que entre otras cosas, conlleva maquillajes especiales en todo el cuerpo. Las propias modelos han asegurado en alguna ocasión que esto no es más que cosa de artificio.

 

victorias-secret-fashion-show-2011-91.jpg

Selita Ebanks, una de las tops,  afirmaba el año pasado:

La gente no se da cuenta de que esto es cosa de horas y horas de preparación y de que llevo unas 20 capas de maquillaje sólo en mi trasero”.

¿Cuál es vuestra impresión? ¿Os gusta este espectáculo? ¿Tenemos ante nuestros ojos a mujeres reales, que así lucen en su día a día? ¿Hay menos trampa en este desfile que en una de las sesiones fotográficas de Victoria´s Secret (acusada en muchas ocasiones de sobreutilizar el photoshop)? ¿ O aquí focos, maquillaje y otros truquillos nos muestran de nuevo mujeres irreales? Esta semana ha tenido lugar el desfile final de Versace para H&M y en ese sentido giró la pregunta de la semana pasada ¿Cuál es vuestra colaboración favorita de H&M? Parece que lo teneís claro, Lanvin ha sido la más votada y favorita. Esperamos vuestras respuestas y consideraciones en Trendencias Respuestas.

 En trendencias respuestas| ¿Son reales las mujeres de Victoriás Secret o creaciones irreales?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir