Publicidad

¿Se ha convertido Anna dello Russo en un títere de la industria de la moda?, la pregunta de la semana

¿Se ha convertido Anna dello Russo en un títere de la industria de la moda?, la pregunta de la semana
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay nada que Anna dello Russo no pueda llevar, y cuando digo nada, es nada. La pasada semana de la moda de París se plantó unas orejas de Mickey, y hace tan sólo unos días asistió a una fiesta organizada por Michael Kors para la que no dudó en lucir un curioso – podéis cambiar este adjetivo por cualquier otro que se os ocurra – gorro (de cumpleaños, o casi). Después de sus últimas apariciones y tras que otra editora de Trendencias acuñara el término, “hacer un Anna dello Russo”, he comenzado a darle vueltas al tema de si esta fashion insider es un personaje en su totalidad, o por el contrario ha terminado convirtiéndose en un juguete de la moda. ¿Qué opináis vosotros?

¿Se ha convertido Anna dello Russo en un títere de la industria de la moda?

La pregunta destacada

La semana pasada formulamos una pregunta relacionada con el título a la mujer más estilosa de España y si considerabais que Naty Abascal podía ser considerada como tal. A continuación están las respuestas más originales e interesantes.

¿Es Naty Abascal la mujer con más estilo de España?

Busta50

Pues podrá gustarte o no lo que lleva pero en general acierta y lleva siempre unos looks acertados, aunque en la foto que has escogido, se ha equivocado al ponerse semejantes pestañas, error garrafal porque no puede abrir los ojos. La naturaleza le otorgo algunas gracias, pero la oratorio no se encuentra entre ellas, pero como para vestir no hace falta hablar, pues tampoco pasa nada.

noni95

Yo también pienso que es una de las mujeres con más estilo de este país, ya que el estilo no es solo elegir bien la ropa que llegas, sino tener elegancia tanto para vestir como actuar. También me gustaría puntualizar, el tener estilo no es sinónimo de tener dinero, ya que soy de las que piensa que con el estilo y la elegancia se nace, ni se compra ni se hace.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Es Naty Abascal la mujer con más estilo de España?, la pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios