Publicidad

¿Es Naty Abascal la mujer con más estilo de España?, la pregunta de la semana

¿Es Naty Abascal la mujer con más estilo de España?, la pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Hace unos días que Naty Abascal presentaba una guía de estilo en la que incluye todos sus trucos para conseguir ser una persona con estilo como ella. Para muchos (entre los que me incluyo) es la mujer más estilos de nuestro país por saber adaptar las tendencias a su estilo y conseguir siempre looks realmente maravillosos. Oscar de la Renta, Valentino Garavani o Carolina Herrera son íntimos amigos suyos y piensan que es una de las más estilosas del mundo. ¿Qué opinas tú?

¿Es Naty Abascal la mujer con más estilo de España?

La pregunta destacada

La semana pasada os preguntamos por el mundo blogueril y si su máximas representantes se habían convertido en las nuevas celebrities. Aquí están alguna de las respuestas que me han parecido más interesantes.

¿Son las blogueras las nuevas celebrities?

Styleonstreet

Sí y no. Sí, porque muchas han logrado adquirir un estatus y un nivel tal que podrían pasar a formar parte del grupo celebrities, y no, porque al ser un fenómeno online aún sigue habiendo una gran parte de la población para la que son simples desconocidas. Es decir, aún hay una brecha digital y temporal que las bloggers no han logrado romper, aunque tiempo al tiempo.

Raquecaren

A mi hay muchas que ya me cansan, otras no me gustan para nada, y celebrities son muy contadas y vienen con un target detrás no se hacen famosas de la noche a la mañana.Por eso añoro esas modelos de los 90 a las cuales uno seguía y admiraba, profesionales de verdad, las bloggers hacen desaparecer la pasarela y las modelos, que pena!!!

Epaglialonga

Por el número de seguidoras que tienen la mayoría, queda claro que son respetadas y seguidas. Desde el punto de vista empresarial son un filón. No cobran los cachés de modelos o celebrities y llegan a una gran masa social interesada en la moda que ellos crean. Esto no ha hecho más que empezar. Igualmente, también podrían caer en el olvido en el momento que algunas redes sociales como Instagram pasen de moda.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Son las blogueras las nuevas celebrities?, la pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios