Publicidad

¿Son las blogueras las nuevas celebrities?, la pregunta de la semana

¿Son las blogueras las nuevas celebrities?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Con la pregunta de la semana pasada me ha dado por pensar sobre lo que han sido y lo que son las blogueras de estilo en la actualidad. Antes las actrices eran iconos de estilo, eran las que inspiraban nuestros looks, ahora, ese rol lo ocupan las blogueras. Son ellas las que colaboran con las mascas, las que tienen seguidoras (o fans) como no, las que nos guían con el qué ponernos. Queremos saber vuestra opinión:

¿Son las blogueras las nuevas celebrities?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios en Trendencias Respuestas.

La pregunta destacada

Como ya os he dicho, la semana pasada os preguntábamos sobre la que pensábais que ostentaba el título de it-girl española y aquí están algunas de vuestras respuestas:

¿Cuál crees qué es la it-girl española con más éxito ahora mismo?

Ingrid.garcia.581730

Para mi Dulceida. tiene chispa, tiene estilo, cierto que podria meter aqui también a collage vintage que ultimamente esta mas en auge, pero dulceida me encanta, y hasta sale en cazamariposas, no digo a Lovely Pepa porque es mas de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados.

Ainara27

Yo tb creo que Paula Echevarría, porque todo lo que se pone, se agota. Aunque no tengo claro si las tendencias la siguen a ella o viceversa. Es decir, que va un paso por detrás en vez de por delante, que es lo que se espera de una it-girl.

Cucarfitt

¡It-girl favorita Gala González sin duda! pero en España creo que desgraciadamente es Alexandra de LovelyPepa.

Bareb

No entiendo ni el éxito de Paula, ni el de LovelyPepa. Personalmente no me transmiten nada. Prefiero a Gala González. Siempre a la moda pero fiel a su estilo, que al fin y al cabo es lo que importa.

Foto | Amlul En Trendencias respuestas | ¿Cuál crees qué es la it-girl española con más éxito ahora mismo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios