Publicidad

¿Qué hacer si has de posar con Carmen Kass? Un "Anna-Dello-Russo"

¿Qué hacer si has de posar con Carmen Kass? Un "Anna-Dello-Russo"
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Supongamos que tienes fiestón, en una ciudad de moda, en este caso Milán, te toca por fatalidad del destino posar junto a Karmen Pedaru y Carmen Kass. Sí, ellas, las divas de piernas largas, pocos años, mucha pasta y mucho cuerpo. Y ahí estás tú, que no tienes ni su edad ni su cuerpo ni su pasta. Pues confía en mí, hazte un Anna Dello Russo.

sdf

O lo que es lo mismo: está claro que no vas a poder ganar en belleza, ni en cuerpo, ni en altura, cara, pose... todos las mirarán a ellas, tú serán el pequeño pegote que pasaba por ahí y se siente peor que Betty La Fea en un mal día. No todo estás perdido, si tienes la mala suerte, o buena, de tener que posar con un bellezón, llama la atención como lo hace Anna.

asd

Elige un conjuntito nada discreto y aderézalo con algo que nadie jamás llevaría a una fiesta de relumbrón. Pon cara como si lo que llevaras fuera la más bella creación de la historia y échale un par.

Sin saberlo habrás hecho un Anna Dello Russo. El último que ha hecho ella misma ha sido en la fiesta celebrada en Milán por Michael Kors en el que lucía falda del creador Fall 2013, claro está, y un gorro con pompón a lo Halloween de Piers Atkinson junto con un bolso Chanel y sandalias multicolores.

En Trendencias | Marion Cotillard defiende hasta los modelitos más imposibles de Dior En Trendencias | El vestido de Sharon Stone que te dejará "de piedra"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios