Publicidad

Resumen de la semana del 21 al 27 de Febrero de 2011

Resumen de la semana del 21 al 27 de Febrero de 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo, desde Trendencias hacemos un repaso de lo que ha sido más importante durante la semana. Y en esta tenemos una cosa clara: los desfiles han sido los total protagonistas. En una sola semana hemos vivido ni más ni menos que ¡tres! fashion weeks: Cibeles Fashion Week, London Fashion Week y Milán Fashion Week.

En la Cibeles Fashion Week celebrada en Madrid esta semana han presentado sus colecciones Otoño-Invierno 2011/2012 diseñadores de la talla de Miguel Palacio, TCN o Sita Mur.  En el primero pudimos observar de primera mano diseños llenos de flecos, volúmenes y abrigos de pelo. El negro sigue siendo el protagonista, a pesar de que cada vez son más las prendas que encontramos en colores más vivos como el verde o el turquesa.En la capital del Reino Unido hemos podido ver los desfiles de grandes firmas como Mulberry, Burberry o Acne. Entre sus asistentes destacaron las dos actrices Rachel Bilson y Kate Bosworth que no se quisieron perder el desfile de la firma inglesa Burberry. Además, y como no podía ser de otra manera, Olivia Palermo asistió a varios desfiles de la London Fashion Week y nos dejó estilismos sorprendentes. Maxi faldas, abrigos de pelo y hasta borsalino. Lo más sorprendente es que en varios de sus estilismos lució unos botines de Zara que son un clon en toda regla de otro de Alexander Wang. ¿Se interponen las firmas low-cost con sus inspiraciones frente a las firmas originales?

rs_02

Y en la Semana de la Moda de Milán hemos conocido las propuestas de Alberta Ferretti, D&G o Fendi entre otros grandes. Colores llamativos y faldas de marabú es lo que nos propone la línea joven de Dolce & Gabbana, mientras que la italiana Alberta Ferretti nos deja diseños de inspiraciones orientales con tonos más pagados como el granate o un tono azulón.

rs_03

Y el desfile que nos tiene en vilo es el de Christian Dior que se celebrará en unos días en París. Su diseñador, John Galliano, ha sido suspendido de sus tareas al frente de la firma francesa al ser detenido por escándalo público (dio positivo en el control de alcoholemia). De momento, no sabemos como terminará la cosa...

rs_04

Otra noticia que nos ha sorprendido mucho ha sido el fichaje de Gerard Piqué para la línea masculina HE de Mango. Parece ser que la firma española no pierde ninguna oportunidad y se anota otro tanto a su lista de celebrities. Y es que no podemos negar que el futbolista del F.C.Barcelona está a la orden del día desde que se hizo público su romance con la cantante colombiana Shakira. Además, hemos podido conocer la nueva campaña femenina con Scarlett Johansson como protagonista.

rs_05

Además, os animamos a participar en Arrebatadora Respuestas. ¿No sabes qué colores se llevan ahora en maquillaje? ¿Qué labial te queda mejor por tu tono de piel? Pregunta lo que quieras sobre maquillaje, tendencias de novia, colores, etc. Nuestros compañeros te darán la respuesta. Además, puedes participar en Club Arrebatadora y ganar un programa de belleza para pieles jóvenes Éclat du Jour de Clarins. ¿A qué esperas?

rs_06
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios