Miguel Palacio en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Miguel Palacio en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo comentaba por Twitter y me reitero nada más comenzar el post. El desfile de Miguel Palacio ha sido increíble. Encima de la pasarela estaba un nuevo Miguel Palacio, con el talento que le habitúa pero con un estilo distinto al que nos tiene acostumbrados, con una mejor cuidado en las propuestas femeninas, con unos diseños que aunaban desde ideas más tradicionales, lisas y sencillas, hasta conjuntos que con un mínimo detalle ofrecían algo nuevo.

La unión con Hoss Intropia nos ofrecía una visión distinta para la colección Otoño-Invierno 2011/2012 por parte de Miguel Palacio en la Cibeles Madrid Fashion Week. Cada look tiene algo especial con lo que quedarse. Hay tendencias que están en un montón de firmas pero en esta línea logramos ver muchas mezcladas mezclando conceptos de mil maneras. Siempre con acierto, algo muy difícil.

Miguel Palacio blanco y negro

Looks completos en negro a los que sólo se incorporaba un mínimo blanco o se dejaban como combinaciones completas en líneas rectas o bien blusas cuyas mangas veían incrementados sus puños y aparecían mínimas hombreras junto con vistosos cuellos en color vino.

Miguel Palacio volantes

Los volantes también se incorporaron en tops en color blanco.

Miguel Palacio lazos

Los vestidos repitieron los detalles de los lazos en la parte frontal o bien se cubrieron con diminutas lentejuelas plateadas.

Miguel Palacio flecos

Volvieron los flecos de una manera bastante generosa, recordando los buenos tiempos de hace unas temporadas, cuando Hermes los buscaba como tendencia. Para los próximos meses de invierno es un recurso que estamos viendo en bastantes firmas.

Miguel Palacio verde

La piel volvió a aparecer en forma de aplicaciones pero no de una manera cualquiera sino de la más vistosa y alegre, con un verde hierba que animaba cualquier violeta más apagado.

Miguel Palacio piel blanca

También apareció de forma espectacular en blanco logrando un look que a mí me impactó, pese a no ser nada seguidor de esta tendencia. Flecos incluidos.

Miguel Palacio verde vestido

Una tonalidad del nuevo verde que llegará el próximo invierno fue también protagonista con magníficos vestidos hasta la rodilla sin mangas.

Miguel Palacio color

Una apuesta a destacar por parte de Miguel Palacio fue la incorporación de varios looks muy vistosos logrando una mezcla que anima la tristeza del invierno.

Miguel Palacio rosa

También tuvo mucha importancia el rosa más suave y otros tonos pastel con conjuntos muy inocentes a la par que sensuales.

Fotos | Montag

Comentarios cerrados
Inicio