Publicidad

Repasamos la semana del 14 al 20 de marzo pensando en la Primavera

Repasamos la semana del 14 al 20 de marzo pensando en la Primavera
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que os morís de ganas de estrenar la primavera ya de una vez. En Trendencias también, por eso hemos hecho un especial Tendencias Primavera 2011 en el que están todas las modas que más éxito están teniendo en las pasarelas, en las calles, entre las famosas y en las tiendas: el estilo marinero, los años 70, el color blanco minimalista, el madreselva y el color block. Estad atentos porque llegaremos a 30 tendencias. Se nota que la primavera ya está en el ambiente y en los roperos de las mujeres.

La semana ha venido cargada de glamour. Nada menos que con un paseo por Rodeo Drive, la mítica calle donde Julia Roberts se daba el día de compras con el que todas soñamos en la película Pretty Woman.

Y si queremos copiar el glamour de la Alfombra Roja a precios asequibles, nada mejor que visitar Asos y sus vestidos inspirados en los que han lucido las famosas. Ya no tienen la exclusividad.

Lo que no nos dan tantas ganas de copiar son los pedazo tacones que suelen lucir las famosas. Unos Christian Louboutin con plataformas que pueden provocar esguinces, caídas y demás accidentes.

Pero vayamos a un plano más terrenal y echemos un vistazo a las nuevas colecciones de Mango (en color nude), de Blanco (también de lo más dulce y romántica), o Pull & Bear (con 7 estilos distintos para cada día).

Mango colección

Entre las noticias destacables de la semana y que conviene repasar, está la apertura de tiendas Abercrombie & Fitch en Madrid (famosas por sus dependientes guaperas), el fichaje de la actriz española Paz Vega por L'Oréal (una vez más sigue los pasos de Penélope subiendo peldaños en su estatus de estrella), el de Emma Watson por Lancome y la presión de la industria de la moda que está provocando tantos problemas a algunos diseñadores.

Os recordamos además que podéis conocer más sobre la solución más adecuada para vuestra piel, y otros productos básicos de belleza en el Club Estée Lauder de Arrebatadora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir