Publicidad

Un paseo por... Rodeo Drive

Un paseo por... Rodeo Drive
13 comentarios

Publicidad

Publicidad


Si eres de las que sueña despierta con gastar una elevada (elevadísima) cantidad de dinero en ropa, Rodeo Drive es el lugar ideal para hacerlo. Pasear por su calle principal es como estar en el paraíso de las compras, eso sí, ésta sólo acepta grandes firmas.

Esta vía no es muy larga, apenas unas tres manzanas, pero da cabida a todas casas que puedas imaginar y todas ellas están juntas: Gucci, Prada, Louis Vuitton, Chanel, Valentino, Miu Miu, Tod’s… En total 118 exclusivas boutiques y es que ésta la atracción más turística de Beverly Hills, barrio en el que se encuentra situada. Las palmeras tienen un papel muy importante en ella: le dan un rollo tan cool que pasear por allí es una auténtica delícia.


Este mes ha abierto sus puertas una nueva tienda de lo más glamourosa: Tom Ford para mujer. Seguro que en breves vemos imágenes de miles de celebrities entrando y saliendo de este recinto tan chic y exclusivo. A diferencia de Europa, toda persona es bienvenida en estas boutiques al alcance de muy pocas.

rd_01

Las hermanas Hilton o Eva Longoria son unas asiduas a esta calle de Beverly Hills. Y es que caminar por ésta comporta ver a celebrities gastando su tiempo y su dinero. Lo más espectacular de esta avenida son sus escaparates. La tienda Prada es digna de ser vista: no tiene puertas y los maniquies están a pie de calle. De esta manera, puedes entrar sin miedo y ver en primera persona prendas alucinantes.

rd_02

Chanel es una de las boutiques más visitadas, y es que su diseño exterior te invita a entrar en el paraíso del savoir-faire francés. Vista des de fuera parece una caja que alberga el mejor de los tesoros. Decenas de pantallas colocadas en puntos estratégicos te muestran sus desfiles, para que te quedes embobada durante horas y horas…

rd_03

Salvatore Ferragamo o Valentino son de las tiendas más enormes que verás. Nada que ver con lo que nos encontramos en España. En ellas una puede encontrar absolutamente todas las prendas de sus recientes colecciones.

rd_04

Entre todas exclusivas boutiques encontramos la de Badgley Mischka: sus vaporosos vestidos hacen de ella una marca fetiche para las famosas y sus Red Carpets. En la pasada edición de los Globos de Oro 2011, Rumer Willis se enfundó un vestido de la firma para asistir a la fiesta que organizó InStyle Warner Brothers.

rd_05

Entre todas las tiendas, la más exclusiva no s ninguna de las mencionadas anteriormente. La más cara, según comentan, es Bijan, una boutique masculina más allá del high level. Y es que al parecer para acceder debes pedir cita previa. Rodeo Drive es una calle que te invita a soñar y te hace sentir como una celebrity más. Creo que toda fashion victim debe pisar este paseo tan exclusivo en algún momento de su vida… ¡Vale la pena!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir