Compartir
Publicidad

Moda y blogs 74: seis cosas que nos hacen suspirar de deseo (y de envidia)

Moda y blogs 74: seis cosas que nos hacen suspirar de deseo (y de envidia)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el repaso semanal de blogs vamos a mostraros 6 cosas que os harán suspirar de deseo (y de envidia en algunos casos). Porque vida sólo hay una, quiero vivir en una en la que esté rodeada de cosas bonitas y elegantes. Allá vamos:

1) Quiero un despacho como el de la estilista Rachel Zoe. Quiero tener esa colección obscena de zapatos, quiero tenerlo todo así de ordenado y quiero tener espacio suficiente para que entre todo. Nos lo muestra Fashionisima con fotos de The Coveteur.

zapatos rachel zoe

2) Quiero los zapatos glitter de Miu Miu que ya tiene Estefanía de Con dos tacones. Desde luego, ha sido el complemento estrella de la temporada, y resulta tan complicado conseguirlos como nos lo explica la estilista en su blog.

miu miu zapatos glitter

3) Los zapatos obras de arte también me hacen suspirar de deseo. No para llevarlos por las calle, tengo aprecio a mis tobillos y a mis piezas dentales, pero me conformo con contemplarlos en algún lugar privilegiado de mi casa. Style on the street nos enseña cómo la evolución de tres zapatos escultura dan lugar a otro totalmente espectacular.

zapatos escultura street

4) Los zapatos y los bolsos compiten en nuestro corazón por ser las piezas más deseadas. Shopaholic recoge lo mejorcito en bolsos de las colecciones otoño-invierno 2011/2012.

bolsos shopaholic

5) Quiero ir a fiestas tan chics como a las que asiste la modelo Mayte de la Iglesia. En Londres ha asistido a la inauguración de Hoss Intropia y a la presentación del nuevo perfume de Calvin Klein, y en Madrid ha bailado en la exclusiva fiesta de Dior.

6) Deseo los diseños vintage de YSL en mi armario (aunque me conformaré con verlos), que se exponen hasta el 8 de enero en la Fundación Mapfre de Madrid. La condesa ya ha disfrutado de una visita privada con otros bloggers.

exposicion YSL

En fin, golpearé los tacones de mis zapatos brillantes, a lo Dorothy de El mago de Oz a ver si alguno de mis deseos blogueriles se convierte en realidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos