Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda y blogs 112: Spain is different, y sus blogs también

Moda y blogs 112: Spain is different, y sus blogs también
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustan los miércoles en Trendencias. ¿Por qué? A pesar de que muchos penséis que es un día normal de cada día, para mí no lo es. Primero porque hemos llegado al ecuador de la semana, y para aquellos que no estamos de vacaciones nos anima pensar en un fin de semana cada vez más próximo. Y segundo porque hoy es el día en que os damos a conocer nuevos blogs de moda de la bloggesfera española. Y eso siempre anima.

Y ya que estamos a punto de terminar el verano (al menos este agosto) y con él el adiós definitivo a las rebajas, debemos saber qué viene con fuerza esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Si todavía andas pérdida de lo que se va a llevar y lo que no, en Charls-closet encontrarás una selección de las tendencias que vienen con más fuerza. Estampados geométricos, aires góticos, cuero, o estampado floral son algunas de las propuestas que vemos aquí. ¿Con cuál te vas a quedar?

Pero si todavía no quieres renunciar al espíritu veraniego y quieres saber cómo ponerte toda la ropa que has ido comprando esta temporada de sol y calor, puede que el look propuesto en Barcelonette te sirva como fuente de inspiración. Colores cálidos como el blanco y el beige son los protagonistas de este outfit tan estupendo. ¿Qué os parece?

blo_02

Aunque puede que seas de las que muere por las secciones de clones e inspiraciones. En este caso has de visitar Magani Fashion, ya que esta semana han hecho una selección de lo más completa en cuanto a calzado: Jimmy Choo vs. Steve Madden o Giuseppe Zanotti vs. Topshop son algunas de sus propuestas. Y es que las firmas low-cost nunca se cansarán de clonar… ¡Y a nosotras nos gusta!

blo_03

Egobloggers al poder


Y estar al tanto de moda está muy bien, pero también nos gusta cotillear y ver cómo sientan las prendas que tenemos en nuestro armario en otras personas. Sí, es aquí donde entran las egobloggers: chicas con mucho estilo que nos aportan ideas de cómo combinar las prendas. Y si debemos hablar de prendas que serán un must esta nueva temporada esas son las camisas de camuflaje. Y en Amarás la moda vemos un outfit con esta prenda como protagonista.

blo_04

Aunque si eres de las que no quiere parar de lucir outfits en blanco y negro os podéis fijar en el look de esta semana de By my Heels: con unos shorts de paillettes y blusa de seda con encaje. ¿Qué os parece el resultado?

blo_05

Y hasta aquí el resumen de esta semana. En siete días más, ¡bravo!

Fotos | Amarás la moda, By my heels, Barcelonette, Magani Fashion, Charls-closet
En Trendencias | Moda y blogs 111: un sábado de verano con historia
En Trendencias | Moda y blogs 110: picando de allí y allá mientras disfrutamos de las vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos