Compartir
Publicidad

Moda y blogs 110: picando de allí y allá mientras disfrutamos de las vacaciones

Moda y blogs 110: picando de allí y allá mientras disfrutamos de las vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana muchos comenzáis las vacaciones. Llega el momento de desconectar, de relajarse en la playa, de disfrutar de las noches din fin, de retomar la lectura de los libros que dejamos olvidados en la mesilla de noche, y también de leer los blogs que nunca tenemos tiempo de leer. Porque desde la blogosfera nos siguen llegando pequeñas joyitas en forma de posts:

Comparte mi moda comienza sus vacaciones y nos deja fisgar en su maleta a punto de ser cerrada para partir a sitios lejanos.

Los que no se van de vacaciones son los creadores de la nueva revista digital de moda Kaiser on heels. Creada por bloggers, periodistas, modelos, fotógrafos, y diseñadores se estrena este mes y estará disponible de manera gratuita el día 30 de cada mes.

kaiser on heels

Y los que siempre están de vacaciones son los niños de papá americanos. Las auténticas Gossip Girls disfrutan de fiestas en la piscina, brindan con el mejor champagne Don Perignon, vuelan en jets privados y viajan en Porches. Todo un descubrimiento de Ari Bradshaw. Vamos, igualito que nosotras...

gossip girls reales

Los clones no se van de vacaciones ni tienen fecha de caducidad. Hace tres o cuatro años Chloé puso de moda unos botines con tachuelas que todas las celebrities lucieron con gusto y acierto en sus mejores looks sport. Por supuesto, en su momento, hubo clonazo total de Zara y Topshop. Pero como ha pasado el suficiente tiempo como para que añoremos esos botines y este año las tachuelas se llevan más que nunca, Zara nos deleita con un nuevo clon que Be Trendy se ha apresurado a comprar antes de que se agote.

botas chloe

Una parte de nuestro cuerpo a vigilar, también en verano, son las uñas. ¿Conocías todas estas curiosidades acerca de las uñas?.

uñas doradas

Y para terminar el repaso semanal, nada mejor que visitar el blog Talla 38 para echar pequeño vistazo al presente (los Juegos Olímpicos y el uniforme del Reino Unido), al futuro (lo que se llevará el próximo invierno, como el color azul Klein) y al pasado (con un look de Lauren Bacall que podríamos hacer nuestro 60 años después).

azul klein otoño 2012

En Trendencias | Moda y blogs 109: cuando el color se traduce en verano En Trendencias | Moda y blogs 108: de inspiraciones, series de televisión, Londres y la 080 Barcelona Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos