Publicidad

Moda y blogs 109: cuando el color se traduce en verano

Moda y blogs 109: cuando el color se traduce en verano
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dolores Promesas

Estamos en verano y esto significa que es momento de lucir colores vivos, alegres, estampados llamativos. Las firmas apuestan por ello y las blogueras, unas famosas y otras no tanto, también. Desde vestidos informales a los más formales, pasando por los complementos más veraniegos.

Flúor rosa

Dolores Promesas apuesta por el color para todas las ocasiones. Por un lado, los tonos pasteles que refrescan de sólo verlos y que lucen mejor con un bonito bronceado. Por otro lado, la tendencia de los tonos flúor es la estrella de la tempoarda, así que atrévete con una prenda de estas características y lucirás a la última.

Paula Echevarría

No me he podido resistir a mostraos este estilismo de Paula Echevarría que ella misma nos enseñaba en su blog. Un mono muy colorido con estampado abstracto de la firma Moca Couture. Una firma no muy conocida pero en la que puedes encontrar unas prendas muy coquetas.

Mocca Couture

Y lo que os digo siempre ¿lo mejor? que no vas repe. Tras abrir tres tiendas en Bilbao, ahora ha inaugurado una en Madrid, concretamente en la calle Conde de Aranda, 10.

Matryoshka bag ch

Hasta CH Carolina Herrera ha creado una colección cápsula de bolsos Mini Matryoshka tallados en cuero y cargados de color. Una Edición Limitada de siete modelos, diseñada especialmente por Carolina Herrera de Báez.

“Color, color y ante todo color. He querido resaltar uno de los bolsos más emblemáticos de la firma con mezclas inusuales. Es un diseño que siempre me ha gustado por sus líneas simples y limpias, que permiten jugar con color. Tomé como punto de partida la colección Primavera Verano 2012 de Carolina Herrera New York, que se inspira en la corriente estética de Bauhaus y su gusto por las líneas geométricas. Me fijé en el tamaño más pequeño del Matryoshka, porque para mí, que suelo llevar bolsos grandes, la versión mini respira un estilo de vida relajado, sofisticado y muy femenino. Es un verdadero accesorio chic donde guardar lo imprescindible”.

Sencillitos, coquetos y en mi opinión ideales para completar un outfit veraniego.

Viviana Volpicella

Otro de los estilismo que me gusta muchísimo es este outfit de Viviana Volpicella, assistant fashion editor en Vogue Nippon. Sus looks me encantan. ¡Estilazo!

Pomellato

Pomellato también apuesta por el color para completar tu estilismos de día y de noche. La firma de joyas reinventa el arco iris con las exclusivas pulseras Haute Couture, once pulseritas de colores para que las combines con otros modelos o incluso mezcles colores de ellas mismas.

En Trendencias | Moda y blogs 107: blogs de moda y algo más En Trendencias | Moda y blogs 108: de inspiraciones, series de televisión, Londres y la 080 Barcelona Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios