Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S53)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S53)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Feliz año a todos! Por fin dijimos adiós al 2008 y una nueva etapa se abre ante nosotros. Esperemos que este sea un año cargado de buena moda y buenos cotilleos para que yo pueda seguir haciendo lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Así que ahora comencemos al resumen semanal marcado, como no, por la Nochevieja. Muchos famosos festejaron a lo grande y nosotros no pudimos menos que hacer un repaso general a esas fiestas, con claro protagonismo para Paris Hilton en Sydney. Sin embargo fueron muchas más y podemos destacar a Pe y Bardem en la nieve, Katy Perry vestida de cuero insinuante, o Lindsay Lohan que lució modelito de rombos (que para mi gusto no le favorecía nada), aunque quedó enun segundo plano por la gran pelea que protagonizó con su chica Samantha Ronson, si es que no se te puede dejar sola. Otras que celebraron a lo grande fueron Mariah Carey y Beyonce, esta última luciendo un vestido de su amigo (también presente en la fiesta) Marc Jacobs. Aunque si os soy sincera, para bonitos los vestidos de Carolina Herrera. Por cierto no dejéis de leer los propósitos de nuevo año de las celebrities, algunos no saben ya ni qué decir.

Pero las navidades han dado mucho más de sí y nos han traído otras muchas noticias y alguna que otra inocentada (estuvisteis geniales chicos). Ejemplos claros de novedades han sido anuncios de nuevas maternidades para Paz Vega (que por cierto cumplió años estos días) y Lorena Bernal. Parece que nos espera año de fertilidad.

En el mundo más rosa y más propio del papel couché tuvimos también mucho material, desde el nuevo novio de Britney Spears o el de Lily Allen, así como la rutura de Katy Perry (ahora me explico el modelito de nochevieja a lo ‘busco a Jaqs’). Por cierto hablando de Britney, no sólo nos hemos enterado también de sus propósitos de nuevo año, sino que además se casó su hermano, sí tiene también un hermano, qué cosas. Por cierto, rumores a la vista y posible relación entre Iker Casillas y Ariadne Artiles, ¿a alguien más le suena raro?

En las revistas esta semana hemos visto cuerpazos como el de Ashley Tisdale en Shape o a deportistas de la talla de Nadal, Gasol y Casillas en la portada de Elle, todo un lujo de número.

Y hasta aquí el repaso semanal. Os vuelvo a desear a todos un feliz año y que vuestros deseos se cumplan. Nos vemos la semana que viene con un nuevo resumen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio