Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S22)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S22)
Sin comentarios

Aquí vuelvo con un día de retraso (ya sabéis lo que tiene esto de la tecnología) a hacer el repaso semanal a lo mejor que nos ha dejado Trendencias y Poprosa últimamente.

Esta semana sin duda el protagonismo se lo ha llevado la película de vampiros 'Crepúsculo' y sus protagonistas. Por una parte han sido los claros triunfadores de los MTV Movie Awards donde la alfombra roja nos dejó cosas de lo más variadas y el espectáculo en sí ha tenido cosas muy graciosas (como la broma a Eminem). Pero es que además por fin se ha hecho público el trailer de 'Luna Nueva' la segunda parte de la saga y hemos visto como Robert Pattinson y Kristen Stewart rodaban escenas en Italia muy apasionados ellos.

Pero no sólo ha habido esta entrega de premios. Qué va, empezamos la época de que cada semana hay varias. En Japón la MTV también ha organizado un evento para premiar lo que tiene más que ver con el mundillo musical, donde Katy Perry fue la gran protagonista sobre todo por sus modelitos...

Y como no hay dos sin tres otra entrega (o más bien nominación) de premios de lo más curiosos, los "Guys Choice Awards" en los que vimos a celebrities del pelo de Brad Pitt o Halle Berry, esta última protagonizando una escena un tanto desvergonazada (todo sea dicho).

Y dejando a un lado loos premios y demás reconocimientos vamos a fijarnos en otros tipo de noticias, comenzando por las revistas. Por una parte Johnny Depp para Vanity Fair que ha dado opiniones para todos los gustos, o Lady Gaga cuasidesnuda en Rolling Stone que por cierto acaba de presentar su último videoclip, así como las múltiples publicaciones que han contado estos días con Rafa Nadal entre sus páginas. Todo ello sin olvidar a la explosiva Pilar Rubio en el último número de FHM.

En el sector más rosa decir que "El Niño" Torres se ha casado y otros para los que parece que repican las campanas (además de Jennifer Love Hewitt) es para Kylie Minogue y Andrés Velencoso que además han sido vistos en Roma viendo la final de la Champions así como celebrando el 41 cumpleaños de la cantante.

Estos días hemos tenido dos nuevas noticias de embarazos (lo sé es una plaga, aunque de las buenas), por una parte la guapísima Adriana Lima y por otra la cantante Jennifer Hudson.

Más cosas. Otra de las noticias de estos días es la relacionada con Susan Boyle el gran producto del 'Britian's Got Talent' que después de mucho especular, no ganó, quedó segunda. Eso sí, algunos como Lily Allen seguro que se alegran después de las declaraciones que hizo en su contra.

Con los días de calor parece que las celebrities no pierden el tiempo de pillar un buen bronceado y nosotros aprovechamos bien para captar ideas de los bikinis o en su caso algún que otro recrearse la vista. Aunque eso sí, para combatir el calor nada mejor que un heladito como por ejemplo el que tieen forma de Daniel Craig.

Como curiosidades del a semana os diré por ejemplo que Gisele Bündchen es la modelo que más gana según Forbes (y telita lo que ganan ella y sus compis de profesión) y Martín Rivas el joven actor más buscado de la red por los españolitos.

Y hasta aquí lo que ha dado de sí la semana. Como podréis comprobar ha estado muy muy cargadita y seguro que estos días se seguirá llenando de contenidos, así que el próximo lunes nos volvemos a ver por estos lares. Sed buenos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio