Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias del 13 al 19 de Septiembre de 2010

Lo mejor de la semana en Trendencias del 13 al 19 de Septiembre de 2010
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño ha empezado a dejarse ver en nuestro país, y con ello sus looks de calle de entretiempo: botas, los trenchs que nos encantan acompañados de vestidos de verano han sido un mix perfecto en la pasarela de las calles. Pero no solo de esta pasarela hemos tenido noticias, también de la esperada Madrid Fashion Week o la siempre recordada Cibeles que dió este fin de semana su pistoletazo de salida con los jóvenes diseñadores en el Ego.

Pero no solo de Cibeles vive Trendencias... Esta semana arrancamos a la vez que la semana de la moda en Nueva York; hemos estado al tanto de las últimas portadas más comentadas y de los últimos eventos de nuestro país. ¡Mira!

Uno de los desfiles de los que os dimos una muestra desde Trendencias, fue el de Jason Wu en Nueva York. Me encanta este diseñador, y sus propuestas para verano, ponibles y con una mezcla de color cuanto menos ganadora, me han vuelto a cautivar.

jason wu resumen

La semana iba avanzando, y los desfiles os ibámos comentando. Es el caso de la polémica Victoria Beckham, que nos mostró su colección marcada por el blanco y el negro. Por mucho que nos cueste creerlo, parece que Victoria tiene mano para diseñar. Este vestido negro es una maravilla.

victoria beckham resumen

En Nueva York también hemos podido ver looks, como este de Erin Wasson. Como siempre marcando tendencia, con su estilo grunge que tan bien le queda a ella. Guapísima.

erin trendencias resumen

Cruzamos el charco y hablamos de la moda patria. Es el caso del desfile de la maravillosa María Escoté. Innovadora y encantadora, diseña pensando en una mujer sexy que para este verano se decantará por el cuero. Ideal, el look diseñado por la catalana, y una de mis modelos favoritas del momento, la búlgara Eniko Mihalik.

eniko maria escoté

Y para terminar nuestro paseo, os hablamos también de la fiesta que dío H&M en colaboración con Movistar para sus clientas. Gran vía sacó su alfombra roja y recibió a las amantes del low cost con un 20% de descuento.

movistar hm
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio