Compartir
Publicidad

Fiesta y compras nocturnas con H&M y Movistar

Fiesta y compras nocturnas con H&M y Movistar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Fiesta, fiesta! Las aperturas nocturnas de las tiendas cada vez son más habituales, y esta vez ha sido H&M, de la mano de Movistar, la que ha juntado en una misma noche fiesta y compras, buena combinación ¿verdad?. Y si la Vogue Fashion Night Out fue todo un éxito, la fiesta de H&M y Movistar (el día 15 de septiembre en Madrid y Valencia, el día 16 en Bilbao y Sevilla), no lo ha sido menos.

Yo estuve en la de tienda de Bilbao, y desde luego, ampliar el horario de la tienda, ofrecer descuentos, poner música de DJs, mostrarnos la colección de ropa en un desfile, y darnos algo de comida y de bebida, es una buena idea. La mejor ocasión para ir de compras con las amigas.

fiesta hm2

Comprar con las amigas siempre es una buena manera de comprar, aunque por las prisas habituales, solemos hacerlo en solitario. Entre las amigas, siempre te animas a comprar más, y si además las tiendas cuentan con el asesoramiento profesional de un personal shopper, aún te lanzas más a sacar a pasear la tarjeta de crédito.

Entre el champagne y el descuento del 20% para los clientes de Movistar, ¿quién se puede resistir a darse un capricho?. Además el tiempo (lluvioso), parece que acompañaba a vernos con las primeras prendas de H&M para este otoño-invierno 2010/2011. Así que puedo confesar y confieso que una servidora compró bastantes cositas. Y es que las colecciones de H&M cada vez me gustan más.

fiesta hm3

¿Estuvisteis en alguna de las fiestas?¿Qué os pareció el ambiente?¿Comprastéis mucho o fuisteis más a mirar que a comprar?

Sitio oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio