Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias 5-11 de abril

Lo mejor de la semana en Trendencias 5-11 de abril
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Segunda semana de abril, y junto al tiempo cambiante, tendencias que se transforman y celebrities que nos presentan de primera mano esta mutación: desde el mono largo y de noche que se acorta y se vuelve diurno, y que además podemos conseguir en versión low cost en cadenas que todas tenemos a mano como Mango; pasando por parkas militares, faldas de volantes, jeans pitillo grises, trenchs tipo Burberry o prendas, eminentemenete vestidos, de color blanco.

Eso sí, las medias de momento parece que no nos las quitamos.

A propósito de tendencias de primavera 2010, esta semana nos han llegado en formato mujer curvilínea, portentosa y espléndida. Por fin la formosidad no es una atracción puntual sino un protitopo que viene para quedarse. Lo mismo que la juventud es la nueva franja de edad que impera entre los iconos que mueven masas e imponen su sello personal : Taylor Swift y Selena Gómez nos lo demuestran.

Personalmente yo me quedo con veteranas que sobrepasan la cuarentena como Sarah Jessica Parker. La misma que en los últimos siete días nos ha dado multitud de alegrías concentradas: en forma de tráiler para ir abriendo boca sobre la desventuras que nos esperan en la segunda parte de la adaptación al cine de la serie que nos hizo (y nos hace) adorarla, y en forma de looks tanto informales, de calle, como más arreglados pero siempre destacables.

Como novedades en nuestras tiendas de cabecera os hemos traido las propuestas más recientes de Blanco y Bershka. Y como siempre, el repaso a lo mejor de la comunidad blogger lo hemos agitado en formato coktail.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios