Compartir
Publicidad

Lookbook Berskha Primavera 2010: la moda joven que quieres vestir ya

Lookbook Berskha Primavera 2010: la moda joven que quieres vestir ya
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera se empieza a notar en las temperaturas, y llega la hora de repasar qué novedades nos traen tiendas como Blanco o Bershka. Hasta ahora, el repaso de las colecciones se trataba de adelantos de prendas de entretiempo, que a veces te hacen dudar de si se trata más de prendas de invierno o de verano. Hay que vender las prendas según llegan a las tiendas, y a veces los cero grados de febrero no invitan a picar en prendas demasiado veraniegas.

Pero ahora sí que sí llega lo bueno. Podemos empezar a enseñar brazos y piernas con las nuevas prendas según va subiendo el termómetro. Bershka nos presenta su lookbook para esta primavera 2010 en el que no falta ninguna de las tendencias que gustan a las más jóvenes y a las que ya no lo somos tanto, unas propuestas de lo más apetecibles.

Estilo marinero

El look navy es omnipresente esta temporada, aunque ahora nos proponen mezclarlos con flores estampadas. ¿Os suena?. Es el jersey de la colección crucero de Marc Jacobs. Más de 800 euros el original, mientras que el clon sale por apenas 20 euritos.

bershka marc jacobs

Los blusones estampados en tonos azules marineros se llevan en abril acompañadas de parkas para soportar las lluvias tan frecuentes en esta época.

Aunque la prenda estrella de la temporada son las camisetas de rayas.

bershka 32

Denim

El estilo vaquero, con prendas denim, botas cowboy, flecos y ante, tampoco puede faltar esta temporada. Pura inspiración del desfile de D&G.

Los vestidos en tejido denim son una de las prendas más solicitadas de esta primavera.

Estampado animal

El estampado felino sigue arrasando, parece que no nos cansamos nunca de él. Si quieres que un look tenga un aire algo salvaje, no hay más que añadir ciertas dosis de este estampado a tu atuendo.

Aunque se puede dulcificar gracias al rosa.

Pero los animales también vienen estampados en camisetas, como puso de moda Christopher Kane.

bershla christopher kane

Look tribal

Los tonos verdes, y los estampados tribales inundan muchas prendas.

Con ellos se consiguen un aspecto boho-folk muy adecuado para el calorcito.

En fin, que con estas propuestas tan atractivas se me quitan los prejuicios que tengo contra las tiendas que ponen música maquinera y quizá me dé una vuelta por Bershka para comprobar si los looks propuestos se corresponden con la realidad de las prendas.

Sitio oficial | Bershka
En Trendencias | Colección Bershka Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio