Compartir
Publicidad

Consigue tu mono de primavera en Mango

Consigue tu mono de primavera en Mango
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Laia nos mostraba que el mono será una de las prendas estrellas del verano Tranquilas y no desesperen que si quieren hacerse de un modelito, el lugar para buscar comienza por Mango. La firma española siempre tiene las tendencias de las famosas al alcance de nuestras manos y esta es la prueba fehaciente.

Tienen tres modelos que pueden servir para las necesidades de estilo. El primero de corte camisero, en color verde militar, puede llevarse al estilo de Nicky Hilton. Ese mismo efecto relax se obtiene con un mono vaquero, que incluso puede servir para una noche de fiesta con complementos más sofisticados como unos taconazos, collares y maxipulseras. Con este tipo de monos no se olviden de ajustar cintura con algo ancho para la noche y de las sandalias de cuña para algo más casual. Con sandalias de piso se logra lo más relajado del mundo.

El look de Mischa Barton de Lolita lo consigues con el mono de lunares en color azul marino. Este corte más de vintage también logra el efecto pin-up girl que Linsay Lohan intentó lograr. Manoletinas o bailarinas para el día y sandalias jaula para la noche. En cuanto al peinado, creo que las trenzas o un moño alto sería lo ideal.

Monos de Mango

Monos de Mango

En cuanto al look vintage y un tanto rockero de Pixie Geldof, Mango también tiene un mono muy femenino con escote de corazón y lazito en la cintura que logra ese efecto. El estilo de Pixie con americana boyfriend puede cubrirte para usarlo de entretiempo. Las medias serán indispensables. Ya para los días de calor apabullante con sandalias y un pañuelo en la cabeza se puede lograr un total look de verano.

Monos de Mango

Además, tenemos dos opciones más en tela vaquera más sexy. Aquí no recomendaria los tacones ya que puede uno caer en el estilo choni de Megan Fox o de chica de revista de mecánico. El otro en verde y azul marino, con tirantes y tela ligera puede ser una opción de playa perfecta. Sandalias obligatorias, hasta unas zapatillas de corte marinero.

Monos de Mango

Así que ahora ven que Mango tiene todas las opciones para lucir como celebrity por menos de 40 euros.

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Este verano 2010 seguiremos con el mono (tipo short)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio