Publicidad

Blogs y moda 4, el cocktail

Blogs y moda 4, el cocktail
6 comentarios

Tras las vacaciones de Semana Santa, recuperamos nuestro repaso semanal por lo mejor que nos han ofrecido los blogs en castellano durante estos días. La comunidad blogger de la moda crece cada día y siempre hay temas interesantes que tratar.

Me gustan los blogs que aportan su sello personal y que tratan de temas que no se han visto en otros blogs. Así, resulta interesante descubrir nuevas tiendas, nuevos diseñadores, nuevas revistas y nuevas empresas que se dedican al mundo de la moda, y gracias a los blogs conseguimos tener una imagen mucho más cercana de todos ellos.

  • Style on the street nos trae una colorida editorial firmada por la revista Numéro. Vestidos de corte futurista, colores neón y materiales tecnológicos crean unas espectaculares imágenes que deslumbran nuestros ojos.

  • Raquel Gratis Total nos presenta a Jorge Acuña, un diseñador de atelier, de los pocos que quedan ya, que crea unos fantásticos vestidos dignos de las mejores Alfombras Rojas. Porque en esta vida no todo son Diores, Chaneles, y tiendas low cost mastodónticas, y también hay un lugar para los artesanos de la ropa.

jorge acuña

  • Style Copycat nos recuerda una de las tendencias estrella de la temporada: los vestidos de flores pero vistos desde una óptica grunge muy de los años 90 y con un toque vintage.
  • ¿Quieres conseguir el último modelo de bolso it agotado en todas las tiendas?. ¿Te pirras por esa colección limitada que te pilla lejos de tu ciudad?. Shopaholic nos ha dado a conocer una empresa, Clever & Cool, que te consiguen tus compras soñadas, cuesten lo que cuesten.
  • Di por Dior nos da a conocer la nueva colección de Yves Saint Laurent que conjuga a la perfección el binomio masculino-femenino. Siguiendo la estela del mítico traje de smoking que el gran Yves nos regaló a todas las mujeres, la nueva colección crea varias piezas totalmente atemporales que deberían formar parte de nuestro armario. Habrá que empezar a ahorrar.

ysl unisex

  • Mad for Fashion nos descubre una pequeña tiendecita en Málaga totalmente encantadora en la que encontrar preciosos tesoros: Thirty30. Visita imprescindible si os acercáis a la ciudad andaluza.

tienda malaga

La semana próxima más información proveniente de los mejores blogs de moda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios