Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias: 29 de junio-5 de julio

Lo mejor de la semana en Trendencias: 29 de junio-5 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la muerte de uno de los mitos de la música y recién resucitado icono de moda nos ha dejado un legado semanal algo mustio, si bien el mes empezaba con un homenaje en forma de fiesta a su persona de la mano de los BET Awards, dónde las divas del soul y los raperos más controvertidos unían fuerzas en su memoria.

Mietras, algunos de los mortales hartos de trabajar, celebrities con ganas de cambiar de aires y algunas blogueras convertidas en it-girl como Gala de Am-Lul o en it-boy como Lorentzo de El blog mas chic (al que busca desesperadamente en forma de adivinanza Thesil de Be trendy my Friend), empezaban sus vacaciones.

top cortp glastonbury

Las que no están libres todavía de obligaciones profesionales han tenido que conformarse con irse de festival, a Glastonbury más concretamente, el punto de encuentro idal entre anónimas y famosas con las ideas estilísticas bastante uniformadas y clónicas.

Aunque las más clásicas han tenido la opción de disfrutar de un Wimbledon con aires muy americanos, gracias a los estilismos de Ralph Lauren, tal y cómo nos contaba también Befana Oviedo.

phillip lim beis

En cuestiones de estilo os mostrábamos una combinación de colores ganadora: el beis más el gris, os dábamos pistas sobre cómo poneros un traje en una ocasión especial, cómo combinar el pantalón harén, y las claves para saber con qué prendas vestir en un día de rebajas .

Y en el ya clásico apartado de vestidos: el navy cómo todoterreno chic y vestidos para ir de boda en verano.

Si la pasada era una semana de despedidas, ésta es una semana de regresos: vuelve Madelaine Vionnet, vuelve Chistopher Kane para Topshop, y en otro orden de cosas, vuelven Blair Waldorf y sus estilismos de niña pija, y según cuenta Ally de Single & Fabulous, parace que Leighton Meester no solamente flirtea con el mundo de la moda.

Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan II

Aunque para looks olvidables los de Lindsay Lohan y sus fiestas al borde de la piscina...con semejante pinta uno empieza a pensar que Benidorm es el paradigma el glamour y Belén Esteban su diosa invocadora.

Chanel, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 II

En el apartado "máquina del tiempo" os adelántabamos imágenes de las campañas de Otoño-Invierno 2009/2010 de Louis Vuitton, DsQuared2, y Chanel : una misma industria pero tres visiones completamente antagónicas.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos