Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros diseños de Christopher Kane para Topshop

Primeros diseños de Christopher Kane para Topshop
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se ustedes, pero yo estoy super ansiosa de poder echarle el guante a una prenda de la nueva colección de Christopher Kane para Topshop. Ya no me emociona la de Kate Moss, pero si pienso que junto con Alexander Wang y Matthew Williamson, Kane es mi diseñador favorito, pues me entra la locura compradora.

Ya vimos a Matthew Williamson para H&M y aunque me quedé con ganas del vestido boho de Elena Christensen, pues me demostró que podemos tener un gran diseño pro unos pocos euros. Con lo que el tiempo de crisis se hace más llevadero.

Así que si ustedes también tienen ese sentimiento y esas ganas de tener entre sus manos un original de Kane, pues Topshop nos da el gusto y yo les traigo los primeros diseños en imágenes. Lo que se ha filtrado hasta ahora son muchos little-black dresses, no el típico neón de Christopher, sino en cortes muy femeninos y suaves.

Christopher Kane para Topshop

El resultado es entonces vestiditos negros de cocktail con caída suave gracias al chifón y la organza, toques de brillo por medio de las telas y mucha, pero que mucha femineidad. Como si Kane hubiera logrado esa transición que inició con su colección de Otoño-Invierno 2009/10 hace unos meses y el resultado fuera magnífico.

Sin embargo, el escocés no se puede desligar de su estilo alternativo, así que escogió darle un toque rocker por medio de los accesorios que seguro será de lo primero en volar de las tiendas. Hasta el momento podemos ver dos bolsos: uno tipo cajita con cadena larga y apliques de metal, y otro tipo saco también con estos detalles del puro estilo rocker.

Definitivamente yo quiero el vestido de un hombro y ese bolso de cajita. ¿Habrá posibilidades de preordenar? Después de esto solo me falta un diseño de Alexander Wang para Gap.

Foto | Be Trendy my Friend
En Trendencias | ¡Christopher Kane para Topshop!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio