Publicidad

Gap Design Editions Primavera-Verano 2009

Gap Design Editions Primavera-Verano 2009
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando ví la nueva colección de Gap Design Editions no me enamoré por completo. Mis reservas están en que es un poco sosa. A pesar de que los diseños son obra de Alexander Wang, Vena cava y Albertus Swanepoel, ganadores de CDFA Fund. Más de lo mismo que hace Gap en cualquier colección de básicos, cuando al ser una edición de diseño debería tener un toque diferente, aunque claro el punto de esta colección fue la reinterpretación de cada uno de estos tres diseñadores de piezas clásicas.

No obstante, ya con la primera foto de la campaña creo que tenog que admitir que debo cambiar de opinión. Raquel Zimmerman, Anna Jagodzinska, Arlenis Sosa y Coco Rocha son las protagonistas de la campaña de Design Editions Primavera-Verano 2009 y de verdad que entonces las piezas sí que lucen diferentes.

Hasta ahora son tres fotografías en que se muestra la minicolección cuyos precios oscilan entre los 32 euros y llegan a los 60 euros aproximadamente. en cada una de ellas se presenta al diseñador rodeado de las modelos.

Gap Design Edition SS 09

El problema para España es que no hay Gap, pero si estará a la venta en países como Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Francia, Japón, Singapur, Malaysia, Indonesia y Filipinas. Y siempre está la tienda online de Gap.

Gap Design Edition SS 09

De las prendas me gusta el vestido de Vena Cava con bordados en negro y cierre al frente, además de los pantaloncillos cortos con pinzas al frente de Alexander Wang. Una pieza que sirve para el look veraniego y que va en la línea relajada del diseñador que tanto me gusta. Todo es muy safari si se dan cuenta o incluso puede ser el toque desértico del color.

Gap Design Edition SS 09

Foto | Fabsugar Sitio Oficial | Gap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir