Publicidad

Lo mejor de la semana del 24 al 30 de enero

Lo mejor de la semana del 24 al 30 de enero
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana los protagonistas han sido los desfiles de moda: los que han pasado, como los de Alta Costura de París, y los que vendrán en un futuro muy cercano, como la pasarela 080 de Barcelona, que se celebra durante los días 31 de enero, y 1 y 2 de febrero, la Semana de la Moda de Nueva York, de la que haremos un completo seguimiento ya que tendremos una corresponsal de Arrebatadora contandonos todo o Pasarela Cibeles, de la que os adelantamos el calendario.

En alta costura hemos revisado los desfiles de Chanel, Christian Dior, Armani Privé, así como fiestas por todo lo alto, lease Gucci, front rows y los estilismos de la calle, que desprenden tanto aroma a moda como los estilismos de encima de las pasarelas.

Pero esta semana han pasado muchas más cosas en Trendencias, veamos las más interesantes:

La cosa esta semana ha ido también de zapatos: la colección de Paco Gil, los zapatos de colores de Gloria Ortiz para El Corte Inglés, los zapatos oxford, la colaboración entre Tous y Manolo Blahnik y la nueva cadena de tiendas de Inditex dedicada al calzado.

Mientras tanto, en Ebayers han repasado las últimas tendencias de moda de cara a la primavera de la mano de algunas bloggers.

blogger all that she wants

Porque aunque todavía nos queden unas semanas para la llegada oficial de la primavera, ya se nota en el ambiente y en las tiendas, que se llenarán de nude esta temporada (según las propuestas de Mango), se volverán románticas (de la mano de Hoss Intropia y Helena Christensen) o nos harán revisar el estilo retro y las rayas marineras (según Stradivarius).

Y nos despedimos esta semana con una imagen puramente primaveral. Flores, flores y más flores, como las que nos trae la campaña de D&G Primavera-Verano 2011.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios