Compartir
Publicidad

Inditex podría lanzar una nueva marca de accesorios low-cost

Inditex podría lanzar una nueva marca de accesorios low-cost
12 Comentarios
Publicidad

El mercado de la moda es uno de los más dinámicos que existen. Día a día hay nuevas empresas que lanzan nuevas marcas. Al mismo tiempo, otras empresas ya asentadas piensan nuevas líneas de negocios para ampliar su mercado. Inditex tiene claro que va a seguir creciendo y para ello hay que seguir diversificándose. Lo último: los complementos low-cost.

A su ya gran número de marcas, entre las que se encuentran Zara, Bershka, Massimo Dutti y un largo etcétera, podría sumarse una nueva de aquí a un tiempo según informan algunos medios financieros. Esta nueva marca se centraría en los complementos de bajo coste al estilo de Bijou Brigitte, Accesorize o Parfois.

Con esta nueva marca tendría el lado opuesto de Uterqüe, donde los precios hacen que los complementos vayan destinados a un público distinto del que busca accesorios baratos. En esta ocasión no habría ropa en la tienda. Al parecer la operación la lidera Tempe, la filial de Inditex especializada en calzado y complementos. Jesús Samper es el hombre tras el proyecto.

El lanzamiento de esta nueva cadena de complementos estaría pensado entre julio y septiembre de 2011.

De esta manera Inditex seguiría aumentando su negocio a todos los aspectos concretos del mundo de la moda. No le falta nada para tener el armario completo.

Vía | Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio