Compartir
Publicidad

Campaña de D&G Primavera-Verano 2011

Campaña de D&G Primavera-Verano 2011
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fresca, juvenil, refrescante y muy ponible. La campaña de D&G para la Primavera-Verano 2011 me ha gustado por dos motivos: su frescura, gracias a sonrisas vitaminadas, luz de atardecer y color por doquier, perfectamente plasmados por Mario Testino y las estupendas opciones de estilismo que nos presenta, muy sencillas de imitar.

Y es que ser una de las firmas “it” a cuyas tiendas las celebrities patrias acuden raudas para pillar el chollo en rebajas, no es casualidad, sino fruto de un cóctel entre el mejor savoir-fare de la aguja y una impecable política de marketing.

Rojo y denim, el flower power más chic, vichy+flores...coge lápiz y papel porque el cómo vestirte esta primavera está al alcance de unas imágenes. El quién, ellos, Dolce & Gabbana.

Comenzamos por la primera de sus propuestas, la perfecta combinación para este verano. Rojo+denim. Pero no hablamos de un rojo cualquiera, sino de cuadros vichy, adornos de flores, minis de volantes o monos con shorts abullonados.

Apunta ya sus acompañantes y hazte con ellos antes que nadie: Pantalones vaqueros de pernera ancha y talle alto, blazers vaqueras y sandalias de esparto con grandes flores.

d&G

Segunda propuesta: Inundamos nuestro vestir de flores. De nuevo monos abullonados, vestidos provenzales con corpiño, pañoletas a la cabeza.

D&G-summer

Y una de las prendas del verano: el maxivestido de gasa con flores. Sus acompañantes, muy sencillos: pelo lacio y raya al medio.

Sitio Oficial | D&G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio