Compartir
Publicidad

Las invitadas a la cena de Gucci en Paris

Las invitadas a la cena de Gucci en Paris
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay Semana de la Moda sin fiestas de postín, y la Alta Costura de París también nos trae eventos con famosas invitadas que lucen los vestidos más bonitos de la temporada.

En esta ocasión, Gucci y Vogue París reunían a las famosas que pasan estos días por París en la embajada italiana de la capital francesa. Ya hemos visto a Jessica Alba con un vestido asimétrico en plateado, mientras que Diane Kruger lucía un vestido negro con detalles dorados y muchos flecos de la colección primavera-verano 2011 de Gucci.

Mejor en Diane que en Natasha Poly sobre la pasarela, ¿verdad?. De todas formas, hay que reconocer que el vestido es espectacular, lo lleve quien lo lleve.

vestido negro gucci

Otras invitadas optaron por el clásico vestido largo en negro, como Laetitia Casta. Por su parte, el morbo estaba en ver a Carine Roitfeld despidiéndose como directora de Vogue París. Ambos vestidos negros tenían su detalle de calidad en los sugerentes cortes. El de Laetitia con un sólo hombro y cuello alto y el de Carine con el corte a la espalda.

gucci laetitia casta carien roitfeld

La cuota de chicas it estaba cubierta con Poppy Delevigne, que vistió una chaqueta de ante negro, una falda de pinzas de rafia negra y un cinturón de cuero marrón oscuro teñido a mano de la colección Cruise 2011, y con Gemma Arterton, que llevó un vestido elástico color arena con capa de lino de la nueva colección Primavera/Verano 2011.

gucci poppy delevigne

También me gustó mucho Olivia Wilde, que vistió un mono de seda negro y jade con detalle de fajín de la colección Primavera/Verano 2011.

olivia wilde gucci

Fotos | Fab sugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio