Publicidad

Lo mejor de la semana 26 de octubre-01 de noviembre

Lo mejor de la semana 26 de octubre-01 de noviembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana hemos tenido un poquito de lo que llamamos pupurri. Vamos a empezar con las tendencias de este invierno. Si parecía que ya lo habíamos visto todo de la colección de Jimmy Choo para H&M, no es así, esta semana hemos conicos varias novedades de complementos, a cual, más espectacular. Sin duda, ¡una colección irresistible! Y muchas famosas como Demi Moore ya la lucen.

En esta época, que tenemos tantas fiestas Navideñas y aconteciemientos sociales, o para las que tengáis bodas, hemos hecho una selección de propuestas de vestidos para ir de corto o cóctel. Sin duda, para que te sean menos complicadas las elecciones y así poder tener una idea de lo que se lleva.

Siguiendo con las tendencias invernales el trech o gabardina se sigue llevando, es una pieza que nunca pasa de moda y que es un must de nuestro armario. Es una de las piezas clásicas que continúan siendo parte del vestuario desde que Burberry lo inventara.

Tambié se lleva el estampado de pata de gallo y los guantes.

En cuanto a los acontecimientos que tanto nos gusta comentar, en los que vemos modelitos divinos y otros que no hay por donde cogerlos, en España ha tocado los Premios T de Telva, con diseños elgantes, escotados, otras más recatados y por supuesto alguno que otro no muy acertado. Numeroso blogs han cubierto esta noticia: cheap&chic, fashionisima, de mujer y mucho más.

Fuera de nuestros país, la Gala Hollywood Awards 2009 ha estado marcada por la siempre elgancia de Kate Beckinsale, con un espectacular vestido negro de escote asimétrico de Michael Kors Resort 2010.

Y la gala benéfica Avon, toda una alfombra roja llena de glamour, en especial una Reese Witherspoon de Narciso Rodriguez Sprong 2010, monísima.

Y en la fiesta de Gucci, en Roma, hemos visto a tres jovenes actrices: Claire Danes, Mischa Barton y Evan Rachel Wood. Vamos, que hay fiestas para todos los gustos.

Y una semana más Diane Kruger es protagonista en Trendencias y por partida doble. Esta mujer me encata su estilo, sus vestidos, sus complemetos. ¡Lo que daría por tener su armario! Primero la hemos visto en la presentación Primavera-Verano 2010 de Jason Wu con un precioso diseño asimétrico, elegido como uno de los mejores looks de la semana, y después, en una presentación con un vestido de J. Mendel.

Y no nos podemos olvidar de las originales de propuestas de Stella McCartney para la noche de Halloween, en esat noche tan especial y de miedo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir