Vestidos para bodas de mañana Otoño-Invierno 2009/2010

Vestidos para bodas de mañana Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el otro día os mostraba unos diseños para bodas de Carolina Herrera, hoy vamos a concretar un poquito más y os voy a proponer diseños para bodas de mañana. En Invierno es difícil ir de boda, especialmente por el frío, pero con medias y un bonito bolero, no hay vestidos que se te pueda resistir.

En las bodas de mañana se recomienda ir de corto, pero no de mini, sino por encima o debajo de la rodilla. Y además, si te atreves con un bonito tocado, mejor. Modelos elegantes de este Otoño-Invierno 2009/2010 para que vayais guapas y estilosas a un acontecimiento tan especial. Y piensa que estos vestidos, luego te pueden servir para lucir en las fiestas de Navidad, así que haciendo frente a la crisis, mira bien lo que te compras y así puedes repetir diseño.

Este vestido, palabra de honor y con falda abombada de Armand Basi me encanta. Además, cuenta con un bonito lazo como detalle. Lo mejor de todo es el color coral, uno de los tonos de este Invierno. Y es que porque estemos en Invierno no tiene porque significar que vayamos de oscuro a este tipo de acontecimientos. Yo tengo una boda dentro de unos días y he escogido este color que sienta de maravilla a la cara, ya que en esta época estamos más pálidas.

Y todos estos diseños cómo mejor quedan es con un bolero en blanco o negro. En próximos días haré un post especial con propuestas de estas piezas para que podáis elegir.

Otra de las propuesta de este Inviernos son los vestidos de falda lápiz. Este tipo de diseños no queda bien a todo el mundo, es más complicado de lucir. Aquí tenéis varios vestidos muy elegantes, en negro y en gris, de encaje de la firma Etxart & Panno que tanto os gusta.

Y uno de mis preferidos, a pesar de que sea negro y ya sabéis que es un color que se debe evitar en las bodas, es este vestido de Etxart & Panno, que da igual el color, ya que su maravillosa y original falda de plumas es impresionante. Un palabra de honor, al más estilo cabaretera. No dejan ser preciosos el negro y el rojo de satén de la imagen.

El vestido morado de Etxart & Panno, de corte asimétrico, tendencia que continua esta temporada, es perfecto para una boda de mañana. Tiene un largo perfecto y es muy elegante.

Jorge Acuña, fiel a su estilo, elegancia y glamour, nos propone vestido originales y muy estilosos para ser el centro de la fiesta. Muy llamativo es el vestido de color hielo, de falda lápiz y top de escote corazón, con un cinturón de pelo que le da el toque de Invierno, es divino.

Precioso y glamouroso es el modelo granate de satén de manga ancha y con un cinturón negro para marcar cintura. Y el vestido rojo, para dar un toque de color al oscuro Invierno, de escote corazón y largo asimétrico, perfecto para combinar con complementos negros y tocado rojo. Y también el rosa palo.

Diseños inspirados en la edad de oro de la costura. Años 30, 40 y 50, plasmados en costura con patrones complejos, pero sin artificios.

Y fijaos en la combinación de zapatos, fuera del negro, plateado y dorado.

Otras propuestas son estas de:


María Barros para Hazel


De lentejuelas doradas de Armand Basi


Negro y plateado de Armand Basi

Comentarios cerrados
Inicio