Publicidad

Tocados para bodas Mamita Linda

Tocados para bodas Mamita Linda
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En otoño e invierno suelen reducirse el número de bodas. En cambio, aumentan el número de fiestas y compromisos formales. Si tienes alguna celebración de este tipo en los próximos meses, ha llegado el momento de ir pensando qué ponernos. Las tiendas ya están repletas de prendas de invierno y de prendas de fiesta. Para animar nuestro look y decorar nuestras cabezas surgen los tocados y diademas como el complemento más de moda (gracias en parte a la admirada Blair Waldorf).

Y es que un buen tocado te puede ahorrar el paso por la peluquería, ya que simplemente colocándotelo con gusto pareces totalmente arreglada y lista para triunfar sin necesidad de un brushing o un recogido laborioso. Mamita Linda nos muestra sus diseños para este otoño-invierno 2009/2010 en el que los colores se vuelven más sobrios y los adornos aún más llamativos.

Las plumas, flores y la pedrería dan el toque de sofisticación que necesitamos para estar guapas.

tocado plumas

Todos los modelos son piezas únicas, creadas en exclusiva para satisfacer todos los gustos. Los precios están entorno a los 150 euros. Mamita Linda ofrece también la posibilidad de crear un tocado a partir de un tejido que tengas y confeccionar así el complemento perfecto para tu vestido.

tocado mamita linda

Sitio oficial | Mamita atelier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios