Publicidad

Lo mejor de la semana 26 de Abril/4 de Mayo

Lo mejor de la semana 26 de Abril/4 de Mayo
Sin comentarios

Al más puro estilo de revista de cotilleos, la semana ha estado cargada de paseillos por la red carpet de numerosas famosas que se ven obligadas a hacerlo para no caer en el olvido, y que lo único que les queda para que hablen de ellas, es llevar un modelito de algún mega diseñador de la temporada Primavera/Verano 2008.

De esta manera, y con el mundo de la moda paralizado, que no el del cotilleo rosa, ha comenzado mi pequeña crítica a la semana pasada. Me gustaría continuar con Miss Beckham, a la que adoro, pero que no tiene suficiente con atormentarnos con sus look de inglesa aburrida, sino que ahora también quiere hacer más aburrida la próxima película de su amigo el perturbado (Tom Cruise). ¡Si hombre!, todos tenemos un amigo de estos. Algunos hasta dos.

La verdad es que estas cosas me indignan, igual que colaboraciones de famosos cutres que ahora se hacen diseñadores. Vaya basura de gentuza. ¿Es que no hay gente cualificada para hacer buenos diseños?

victoria.jpg

Lo único que merece la pena mencionar porque por lo menos tiene algo que ver con la moda, son las fiestas. Algo que nos encanta en Trendencias. Por un lado, la que la maison francesa por excelencia, Chanel, dio en el neoyorquino barrio de Tribeca. Llena de famosas enfundadas en botox, silicona y preciosos vestidos y complementos del kaiser. Epsectacular.

Otro fiestón de relevancia será la Gala del Costume Institute de Nueva York, que se celebrará el próximo 1 de septiembre y al que todos los redactores, así como todos los lectores de Tredencias estamos invitados. A verlo aquí, quiero decir. Diseños de los más grandes, desfilarán por la maravillosa fiesta enfundados en cuerpos de actrices venidas a menos y a más. Lo mejor: Que tendrá lugar en la ciudad de los rascacielos.

sex-and-the-city-movie-poster.jpg

Entre ellos Oscar de la Renta, que tarda más en diseñar una colección que el imperio Inditex en copiarlo. Deprimente, lo de Zara, por supuesto. Y hablando de Oscar, íntimo amigo, como podéis observar, me viene a la cabeza un persona que es la única que merece llevar un genial vestido de De la Renta. Nuestra columnista favorita Carrie Bradshaw, que ya está a punto de cuestionarse hasta su color de pelo con sus míticas preguntas en Sex and the city "The movie".

Ya me tiemblan las piernas de los nervios y todo. ¿O será de haber estado conduciendo más de ocho horas? Un saludo desde Trendencias y hasta la semana que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios