Cena de gala de Chanel en Tribeca

Cena de gala de Chanel en Tribeca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Madonna ya hizo su aparición en una versión hippie-abuela en el festival de cine, sin embargo, hay otras actrices que han tenido mejor suerte con sus diseños y que nos han regalado unos estilos muy espectaculares y bellos. Y como todo lo que hace Chanel es espectacular y bello, pues su fiesta de gala en Tribeca no podía ser diferente.

No sólo asistieron la crema y nata de Hollywood, sino que pudimos ver un desfile en el más estricto código de vestimenta en negro de los últimos tiempos. Es como una norma que casi todas las fiestas de Chanel sean bajo este estricto código de blanco y negro. Como si los asistentes respetaran de una manera rigurosa los lineamientos y el ejemplo de Karl Lagerfeld.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

En esta gala pudimos ver a una Mary-Kate Olsen que ha superado con éxito su traspie del vestido retro de Missoni y la banda de peluche en la cabeza. Tal vez lo que más me gusta es su cartera de mano de Chanel.

También asistió la Gossip Girl, Blake Lively con un precioso diseño de encaje negro y transparencias nude que me parece perfecto. Hasta los mary-janes en satín color nude a juego y eso que no soy fan de este tipo de zapatos. Christy Turlington fue la que no me acabo de agradar, pues a pesar de que el vestido era sencillo y el detalle estaba en las mangas de encaje, tenía una cara de novia cadaver sin gota de maquillaje que no es normal en ella.

Zoe Kravitz, la hija del guapísimo y sexy rockero Lenny Kravitz, sigue el ejemplo de su padre al darle al vestido negro de cuello halter de lentejuelas un toque diferente con el bolso vintage en dorado. Sin embargo, tal vez si los zapatos hubieran ido en el mismo tono del bolso el impacto habría sido mayor.

Obviamente, todas las chicas iban de riguroso Chanel. ¿Qué les parece?

Vía | Popsugar UK

Comentarios cerrados
Inicio