Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 24/30 de diciembre

Lo mejor de la semana 24/30 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paris Hilton y sus vacaciones en Hawai es la gran protagonista de la semana. Primero, disifrutando de los mejores rayos de sol paseando por la playa con un look enviadiable y después, a la vuelta de las mismas, de fiesta por la noche con un vestido marrón y dorado muy bonito. Y para colmo, la chica se ha quedado sin herencia, aunque parece que no le afecta mucho.

Estamos en Navidad, sí, pero en esto de la moda ya poco o nada nos queda por decir respecto a las colecciones invernales. Algunas ideas más como los originales productos de belleza o la memoria Louis Vuitton como regalos creativos.

Y es que ya estamos centrados en lo que va a venir, es decir, en la Primavera-Verano 2008. Las mejores firmas como Chanel, cuya protagonista es la modelo Claudia Schiffer, Prada, Gucci y sus ediciones exclusivas, Etro, Roberto Cavalli, Alessandro Dell'Acqua,Marc Jacobs, Valentino o Pepe Jeans, que repite con Siena Miller como protagonista de la misma. Todos ya nos muestran sus campañas para que vayamos eligiendo las mejores prendas y nos pongamos a la moda antes que nadie, tan to las chicas como los chicos. Aunque hay algunas propuestas que no me gustan mucho como las botas estilo gladiador es la propuesta de Balenciaga. Para mi gusto horribles.

Y como nota de humor, con motivo del Día de los Inocentes, en Trendencias no podíamos de hacer nuestra broma particular: Keira Knightley será Coco Chanel, pero esto es falso. A mí esta chica sí me gusta, al contrario que a mis compañeras, y no me extrañaría que algún día demos esta noticia como verdadera.

Y hasta la semana que viene, esto es todo. Desde Trendencias ¡Feliz Año 2008 a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio