El look de oro de Paris Hilton

El look de oro de Paris Hilton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que a Paris Hilton le gustó cómo le sentaba el color dorado cuando hizo la campaña publicitaria de su nuevo negocio, el champan enlatado, porque ha vuelto a vestirse de color oro sin ningún imperativo publicitario.

La noche de su vuelta de las vacaciones navideñas en Hawai, esta socialite ya se iba de fiesta (no fuera que se le olvidase cómo va esto de la noche) con el look que veis en las imágenes que ilustran este post. ¿Qué os parece? Si Nicole Kidman iba de hombre de hojalata, Paris va como mínimo de la versión femenina de C3PO.

La verdad es que no puedo apreciar bien el vestido. Los destellos de ese bolso Chanel de color oro me ciegan y soy incapaz de ver más allá. Para que veáis: Paris Hilton no necesita para nada la herencia de sus mayores, y lo demuestra vistiéndose de oro justo cuando su abuelo anuncia que donará su fortuna a una fundación. Hombre, a todos nos vienen bien 1,2 billones de dólares, pero ella es una máquina de hacer dinero: champagne, perfumes, libros, ropa, realities…

Vía | Just jared En Trendencias | Paris Hilton presenta su Champagne en Berlín, El espíritu navideño de Paris Hilton, Paris Hilton de Chick by Nicky Hilton en la Baby Shower de Nicole Richie, Fiesta de lanzamiento de Can Can, la nueva fragancia de Paris Hilton, ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de estilo, El estilo de Paris Hilton

Comentarios cerrados
Inicio