Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana 23/29 de Junio

Lo mejor de la semana 23/29 de Junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calendario de los últimos siete días viene indudablemente marcado por el pistoletazo de salida de la Semana de la moda de hombre Primavera/Verano 2009 de Milán, que arrancaba el lunes y cerraba el viernes (recordad que el acotado calendario lo marcó en su día Anna Wintour).

Por allí hemos visto pasar a la gran Miuccia Prada y su legión de hombres látex (sé que ha levantado polvareda su desfile, el amigo Jose Luis lo detestó, yo, amo a Miuccia por encima de todas las cosas), el marcado etnicismo de Etro, el sport sustancialmente italiano de DsQuared2, el reinventado look británico de Chistopher Bailey para Burberry, y el cosmopolitismo urbanita de Gucci.

Además de las propuestas de verano para hombre, las colecciones resort han dado sus últimos coletazos y hemos analizado los cruceros de americanos tan dispares como parecidos, si Marc Jacobs para LV recuperaba siluetas clásicas y les daba su toque mágico, Diane Von Fusteneberg se salía algo de sus parámetros e innovaba, siempre fiel a geometrías y estampadaos pero con un aire modernizado, Ralph Lauren sin embargo, se quedaba tal y como está: todo un clásico. A última hora, un británico de culto: el siempre excelso Alexander McQueen y el dios de lo excéntrico y Zeus de los dioses: John Galliano.

Elsa Pataky y Adrien Brody

Si algún daño colateral tienen los desfiles, son las fiestas que se organizan alrededor de ellos, hemos visto a Elsa Pataky y Adrien Brody en la fiesta organizada por la edición italiana de Vogue Hombre, paseando su amor y su fiebre de tendencias, y hemos visto también a Eva Longoria junto a su marido Tony Parker, apoyando a Von Fustenberg en su hazaña europea.

Hablando de Europa y como antesala a la moda hombre elegíamos a los más guapos de la Eurocopa, y como yo no he dicho la mía aprovecho ahora: me quedo con cualquiera del equipo italiano. Nesta, que no está, para dar la nota.

Esta semana en la que se casaba la gran Belén Esteban nos ha dado también por el tema novias, os hemos traido algunas claves en forma de vestidos de inspiración retro y de zapatos, y como ya sabéis que las celebrities nos leen, Kate Moss y un futbolista, se han ido de boda;

Además de vestidos, nos hemos puestos guapas, os hemos traido camisetas, para él y para ella, bolsos, de la mano de la novia del cañón de apellido inpronunciable, y sobre todo, colonias, perfumes de patchouli, de Givenchy y de diamantes; ha habido también música, con Rihanna y Alicia Keys, inauguraciones, como la tienda de Philip Lim en los Angeles a la que veíamos asistir a (a.k.a wannabe Hathaway, la que por cierto está imparable de rojo), Emmy Rossum, y más fiestas, la de Louis Vuitton, a la que acudía entre otras, Claudia Schiffer, la de los Trump, y la de la revista vogue España y su 20 aniversario, nombres ilustres y rostros famosos.

Gossip girl.JPG

El verano nos ha golpeado en la cara gracias a las chicas de Gossip Girl, David Delfín ha dado la nota en Bilbao mientras su hermanísima se atrevía con Rocio Jurado, Maria Sharapova quiere ser la Kournikova, el barro es el complemento más cool , Mary Kate Olsen se ha metido a actriz, y hemos conocido a Giovanna Battaglia, una musa de la calle ¿no está el mundo un poco loco?

Como colofón final, los editores de trendencias hemos vivido el día del orgullo gay y su tirón cada vez menos simbólico y más mediático de la mano de tío Ralph Lauren y Marc Jacobs.

Hasta la semana que viene corazones (y suerte a España en la Eucocopa!).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos