Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana 15/22 de Junio

Lo mejor de la semana 15/22 de Junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana que hoy termina la podríamos definir en Trendencias como la "resort week collections", ya que lo más importante de la misma han sido las maravillosas colecciones resort que mis compañeros han ido repasando. Desde Lanvin, con unas increíbles propuestas cargadas de exotismo hasta Philip Lim con su oriental chic, el gran Cavalli o Marchesa, de la que nuestro look de la semana, alias Victoria Beckham es gran fan. Una semana cargada de creaciones fantásticas por las que ya suspiráis más de una, y porque no decirlo, más de uno.

Los desfiles de las famosas más fashion por las presentaciones y eventos más importantes, también han estado presentes en nuestra web. Hemos visto a Nicole Richie vestida prácticamente de folclórica con un mantón vintage firmado por Missoni. Anne Hathaway por su lado, nos sorprendió con un impresionante modelito de Bill Blass para la premiére de Super Agente 86. Mischa Barton (ahora diseñadora), dejó el caballo en casa y nos enseño esa horribles botas que me están impidiendo dormir durante días. Pero así es la moda. Una veces no duermes porque estas en éxtasis y otras, en cambio, te entran ganas de ahorcarte en la puerta de un H&M.

Dejando a un lado Hollywood, esta semana también ha sido importante para el mundo de las fragancias. Y es que ya se sabe que aunque nadie lo diga, "un buen olor vale más que mil palabras". Gracias a Montag nos hemos enterado de que Gucci sacará una nueva fragancia masculina.

store-in-new-york1.jpg

Y quedándonos en el ámbito masculino hay varias cosas importantes a destacar: habrá Mango para hombre la próxima temporada Otoño/Invierno 08/09 y lo que es para mi la noticia del mes: ¡el gran Tom Ford abrirá mañana las puerta de su nuevo flagship en Milán!.

lagerfeldvialidad1.jpg

También nos hemos llevado algún que otro susto esta semana, cargada de emociones diversas como podéis observar. Por desgracia, hemos visto que Karl Lagerfeld pretende salvarnos la vida con un espeluznante anuncio que más que ganas de ponernos el chaleco, dan ganas de inmolarse en la puerta de Chanel por hacer tanto daño a los pobres conductores. ¡Que pintas! Lo mejor del anuncio es que encima lo hacen de noche y ¡con esos guantes y con gafas de sol! Pongámonos en situación. ¿Alguno de vosotros pararía el coche a socorrer a este hombre con ese look leather que no sabes si trabaja de animador de la casa del terror o de...? En fin, ¡Horrible!

sex+in+the+city+movie+cover.jpg

Una semana intensa que ha culminado con el estreno, el día 20, de la película de Sexo en Nueva York, algo que hemos esperado muchos meses y que gracias a Dios ya podemos disfrutar en España de esta cuatro fantásticas "amigas". Esperemos que no decepcione y que la semana que viene en Trendencias sea igual o más divertida que esta que hoy finaliza. Un abrazo a todos desde Trendencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio