Roberto Cavalli colección crucero 2009

Roberto Cavalli colección crucero 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Roberto Cavalli nos presenta su colección crucero para el día como para la noche pero el hilo conductor es siempre el mismo: los estampados. Tanto el tipo floral al estilo japonés como los abstractos estampados animales típicos del diseñador, inundan todo tipo de prendas: pantalones, faldas, blusones, vestidos y bañadores.

Para el día, el mejor contrapunto de las flores es el blanco o los colores vivos. Y para la noche, el estampado japonés es perfecto para llevarlo en corto en un vestido-bata similar a un kimono o en largo en un rojo intenso. Los blusones anchos que se atan a la cintura se combinan con pantalones negro, y el blanco y el negro juegan entre sí para crear elegantes conjuntos, como el de chaqueta smoking, blusa con lazada y falda larga en satén negro o el vestido blanco con dibujo de conchas con un sexy cruce a la cintura.

El diseñador italiano no sorprende pero tampoco defrauda a las seguidoras de la marca, que son muchísimas en todo el mundo, así consigue temporada tras temporada ser un super ventas y generar la histeria cuando lanza una minicolección para H&M.

Via | Style

Comentarios cerrados
Inicio